lunes, 23 de octubre de 2017

¡Aparece la sexy Moga Mogami (ex miembro de Demapagumi.inc)!

Blog post
Moga Mogami, un ex miembro del grupo ídolo japonés Dempagumi.inc, ha anunciado que es bisexual. Mogami compartió las noticias durante el nuevo programa de variedades de TBS "Yume nara samenaide", donde se habla de discutir diversos temas en torno al amor con invitados exclusivamente femeninos. Este programa ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos debido a la forma en que los invitados pueden hablar sobre un tema, incluso llegando a hablar de relaciones "prohibidas", como las relaciones extramatrimoniales.

La bella Mogami reveló que comenzó a darse cuenta de sus sentimientos hacia las otras chicas alrededor de los 10 años. Luego dejó caer otra bomba explicando que había tenido una pasada  relación con otra artista femenina. Este artista anónimo conocía las preferencias de Mogami, y la propia Mogami se aseguró de ser un poco cautelosa al principio para que no hubiera situaciones embarazosas.

Sin embargo, cuando bebían juntos, las reconciliaciones no eran infrecuentes. Los dos se abrazaron y se besaron, mientras que podría parecer normal entre dos amigos que bebían juntos, a veces hacía más calor. Desafortunadamente, la artista tenía novio, y aunque le gustaba estar con Mogami, terminó casándose con su novio.

Esto llevó al panel a discutir la pregunta "¿Es usted honesto con sus relaciones?"

2017 fue un año muy agitado para Mogami. En agosto, de repente anunció su partida de Dempagumi.inc, citando un problema de salud. A principios de octubre, regresó a las redes sociales y oficialmente comenzó a reanudar sus actividades. Actualmente es una estrella del drama de TBS "Koisuru Hong Kong".



Fuente: Arama Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario