lunes, 16 de octubre de 2017

Choi Siwon sorprende a Gong Myung con su promesa de ratings para “Revolutionary Love”


Recientemente, Kang Sora, Choi Siwon y Gong Myung realizaron una transmisión V Live para promocionar su nuevo drama “Revolutionary Love”.
Durante la transmisión, Choi Siwon y Gong Myung expresaron afecto por su co-estrella femenina. Choi Siwon dijo: “Cuando la vi por primera vez, mi corazón se aceleró. Ella es hermosa pero en el interior es energética y pura. Ella es nuestra jefa”.
Sobre su personaje, Choi Siwon dijo: “No es para nada calculador. No toma precauciones y realiza todo a rápida velocidad. Pienso que la pasión es su fuerza. Pero él es un personaje que te cansará si estás a su lado. Me siento apenado con Gong Myung, él tiene que interpretar a un personaje que lo calma todo el tiempo”.
Los actores realizaron promesas sobre lo que harían si el drama supera cierto rating. Sin consultarlo con los otros actores, Choi Siwon dijo: “Si superamos el 10%, el elenco tendrá que ir a Myungdong y dar abrazos gratis. Si superamos el 20%, yo iré a Myungdong y besaré a Gong Myung”, tomando por sorpresa a su co-estrella.
“Revolutionary Love” es una comedia romántica y cuenta la historia de un heredero chaebol, una trabajadora de medio tiempo con grandes cualidades, y un secretario élite y su camino juntos a través de la juventud.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario