viernes, 20 de octubre de 2017

Chorong de Apink recibe una amenaza de bomba en un festival


Después de la amenaza de bomba contra Son Naeun de ayer, otra miembro de Apink ha recibido una amenaza hoy.
El 20 de octubre, Park Chorong tenía que asistir al Festival Internacional de Animación en Bucheon como su embajadora honoraria, cuando alguien diciendo ser ‘fan’ llamó para decir que había colocado algunos explosivos en el edificio. Amenazó con que las bombas explotarían a las 6 p.m. KST.
La policía acudió a la escena de inmediato. De acuerdo a una fuente, Park Chorong ha llegado al lugar y está actualmente esperando más instrucciones. Nada ha pasado aun.
Una fuente de la agencia de Chorong declaró: ‘Suponemos que es la misma persona [de ayer]. Estamos trabajando actualmente con la policía para atraparle lo más pronto posible’.
El culpable es responsable de las numerosas amenazas de muerte y amenazas de bomba hechas contra Apink los últimos meses. Está actualmente viviendo en el extranjero y la Interpol (International Police Organization) le arrestará.
Fuente soompi

Son Naeun de Apink recibe otra amenaza de bomba

El hombre responsable de las amenazas de muerte y de bombas contra Apink de hace unos meses, ha vuelto a hacer otra amenaza de bomba contra la miembro Son Naeun.
El 19 de octubre, la Universidad Dongguk recibió una amenaza de bomba antes de un evento al que iban a acudir celebridades como Son Naeun, Lee Kyung KyuChae Jung An, y más. El evento celebrado era una ceremonia por la designación de los embajadores honorarios y un acuerdo de donación firmado por celebridades anteriores alumnos de la universidad.
Tras recibir la llamada que informaba de explosivos instalados en Dongguk, la policía acudió a la escena inmediatamente. Una fuente cercana a Son Naeun, comentó: “La policía regresó a la comisaría tras completar la investigación en la escena. Afortunadamente, no ha ocurrido nada”.
Una fuente de la universidad, añadió: “Íbamos a empezar el evento a las 2 p.m., pero la policía nos pidió que retrasáramos el evento hasta que finalizara la investigación. Tras confirmar que no había bombas, comenzamos el evento a las 2:20 p.m.”.
Más tarde se reveló que el culpable es el mismo nombre que aseguró en junio que había colocado una bomba en el showcase de Apink. Una fuente de la agencia de Son Naeun, dijo: “El culpable vive actualmente en el extranjero. Tenemos su información personal y la Interpol [International Police Organization] le arrestará”. Ya que el culpable no tiene la ciudadanía coreana, sin embargo, llevará algún tiempo que llegue a Corea.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario