lunes, 9 de octubre de 2017

CNN destaca la historia de éxito de Jay Park


CNN destacó la historia de éxito de Jay Park en su página principal.
El 9 de octubre, CNN publicó un detallado artículo de Jay Park bajo el título “Jay Park: from K-pop to Jay-Z” en la página principal de su página web. El artículo cuenta la historia de como Jay Park se volvió alguien grande en Estados Unidos a través de su trabajo y pasión a pesar de los prejuicios contra los asiáticos-americanos.
El hecho de que CNN eligiese a Jay Park como historia destacada muestra que sus próximas actividades en Estados Unidos tendrán un gran comienzo.
Jay Park declaró que se uniría a la marca de Jay-Z, Roc Nation, el pasado julio. Trabajará con AOMG en Corea y se espera que Roc Nation apoye sus actividades en el extranjero. Algunos artistas de Roc Nation incluyen a Rihanna, J. Cole y Big Sean.
En su entrevista con CNN, Jay Park reveló que ha sido un gran fan de Jay-Z desde que de niño creció en Seattle. “Es una locura pensar que sabe quien soy” dijo.
Jay Park publicó una captura del artículo de CNN en su cuenta de Instagram.

Jay Park, fundador de AOMG, actualmente está preparando en su álbum debut con Roc Nation y se prepara como juez para la segunda temporada de “Asia’s Got Talent”, la cual se estrenará el 12 de octubre.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario