miércoles, 25 de octubre de 2017

GOT7 habla sobre su más reciente álbum y qué los motiva para seguir trabajando fuertemente


Los integrantes de GOT7 hablaron sobre por qué su más reciente álbum “7 for 7” significa tanto para ellos y qué esperan ganar de el en una entrevista para “The Star”.
Cuando les preguntaron cómo se sienten sobre su nuevo álbum, Jackson dijo: “Estamos orgullos de que todos los integrantes participaran en el proceso de creación de este álbum. Este es nuevo séptimo álbum como GOT7 pero este álbum es más especial para nosotros porque es el primero que hicimos nosotros”.
GOT7 ha estado mejorando continuamente en los últimos cuatro años y cuando les preguntaron sobre esto, Jinyoung dijo: “Pienso que es el deseo porque todavía no hemos alcanzado el objetivo que queremos. Seguimos trabajando duro porque queremos ser mejores y seguir adelante”. Como líder, a JB también se le preguntó qué espera de los otros integrantes y él con cariño dijo: “Todos ya son lo suficiente maduros, pero espero que seamos más maduros y mejores en lo que hacemos. Hemos crecido individualmente en los últimos años pero espero que sigamos mejorando”.
Cuando les preguntaron qué es lo que que quieren lograr con este álbum, Mark contestó: “Espero que se convierte en una oportunidad para nosotros de mostrar a las personas quienes son GOT7. Espero que las personas escuche nuestros temas y los disfruten, y espero que incremente la anticipación para nuestro siguiente trabajo también”.
La entrevista completa y sesión fotográfica con GOT7 está disponible en la edición noviembre de “The Star”.
Fuente (1)