lunes, 16 de octubre de 2017

Highlight comparte sus secretos para ser un grupo ídolo de larga duración


Durante su conferencia de prensa para celebrar el lanzamiento de su nuevo mini-álbum “Celebrate”, así como el octavo aniversario del grupo, los miembros de Highlight hablaron sobre sus secretos para ser un grupo de larga duración.
Yang Yoseob comenzó la conversación diciendo que él cree que es importante poner al grupo frente a ti mismo. Él dijo: “Realmente me conecté con una frase que dice, ‘Nadie es más grande que el equipo’, creo que alguien en el equipo nacional de fútbol alemán dijo esto. Esa afirmación no sólo aplica en el fútbol, sino que también puede funcionar para cualquier deporte o incluso grupos de ídolos”.
Él continuó diciendo: “Si eres miembro de un equipo, tu amor por tu equipo crecerá naturalmente si siempre tienes la mentalidad de poner al equipo ante ti mismo. Creo que ese es el secreto para ser un grupo duradero”.
El ídolo concluyó diciendo: “Hemos estado juntos durante ocho años, pero aún nos quedan muchos años más juntos. Seguimos aprendiendo más y más sobre cómo trabajar en equipo a medida que pasan los años, por lo que probablemente tengamos más que compartir la próxima vez que nos hagan esa pregunta”.
Yoon Doojoon también dijo: “Queremos cantar durante mucho tiempo, siempre que podamos, de verdad. Tenemos grandes superiores que han estado cantando durante mucho tiempo y hemos hecho un pavimentado un camino tan grandioso para que podamos seguir caminando, así que esperamos ser un grupo que mejora ese camino y lo hace aún mejor para nuestros juniors”.
Mientras tanto, Highlight hizo su regreso el 16 de octubre con un segundo mini-álbum titulado “Celebrate”. Echa un vistazo al video musical de su tema principal “Can Be Better”.
Fuente soompi