jueves, 19 de octubre de 2017

Jin Akanishi anuncia su nuevo álbum y se une a Universal Music Japan con su sello

Blog post
Jin Akanishi firmó un contrato con Universal Music Japan para agregar su propio sello, Go Good Records, al gran grupo Universal.

Akanishi era miembro de KAT-TUN y por lo tanto fue dirigido por Johnny's & Associates hasta febrero de 2014, después de casarse con Meisa Kuroki y tener un hijo con ella. El cantante luego fundó su propia agencia Go Good Records y luego continuó sus actividades como solista.

Su decisión de asociarse con Universal Music también proviene del hecho de que Jin Akanishi quiere expandir su carrera a nivel mundial. Dijo:

"A través de la red de una marca mundial, espero estimular mi carrera, mejorar la calidad de mi música, hacer más actividades en Japón y también ir al extranjero con más frecuencia".

A pesar de que su etiqueta ahora está asociada con Universal Music Japan, Akanishi no ha firmado un contrato con la compañía como artista. Por lo tanto, mantiene un cierto nivel de independencia al continuar creando música bajo el nombre de su propia etiqueta, pero sigue disfrutando de los beneficios de una compañía global con más recursos.

El primer álbum en solitario de Jin Akanishi, major en Universal Music Japan, se titula "Blessèd". Un primer teaser del álbum, a la espera del lanzamiento, se puso en línea:
Será lanzado el 12 de diciembre y en cuatro versiones diferentes; tendremos una edición con solo el CD, dos ediciones diferentes con cada CD y DVD, y finalmente una versión con CD y RA (realidad aumentada). La edición de la realidad aumentada se reservará exclusivamente para los miembros del club de admiradores oficial, y vendrá con un par de anteojos adaptados a la realidad aumentada, así como un código (para ver contenido exclusivo con anteojos), para una experiencia absolutamente única de este reaparición. También se presentaron la lista de canciones y las portadas de las diferentes versiones:

1. Blessed
2. Fill Me Up
3. One Addiction
4. I Want You
5. Feel
6. Good Or Bad
7. Sun Kiss
8. All About You
9. Shine
10. Yesterday
Fuente : Jpopasia