jueves, 12 de octubre de 2017

Juice = Juice celebran a México y Francia en sus nuevos MVs!

Blog post
Mientras que Juice = Juice lanzó su primer single digital el 23 de agosto de 2017 llamado "Fiesta! Fiesta! "Todavía no teníamos su MV. Según el personal: debido a problemas técnicos.

Pero pasaron dos meses y los fanáticos comenzaron a pensar que nunca lo tendríamos sino SORPRESA: ¡su canal oficial de YouTube finalmente se actualizó no con un pero de 2 MV!

Actualmente, en una gira mundial, el grupo aprovechó su concierto en México para filmar la muy emocionante "Fiesta! Fiesta! "Con bellos paisajes y final de su concierto en el país:

Además, en abril de 2015, la banda había lanzado un single con un título francés "C'est va? Qué hay ?". Entonces, con su concierto en París, aprovecharon la oportunidad para rehacer el clip directamente en la ciudad. Tenga en cuenta que para la primera versión, el grupo constaba de solo 5 miembros y que ahora son 7. Y como si no fuera suficiente para los fanáticos franceses, el MV tiene las letras traducidas en nuestro idioma. del vídeo Solo nos arrepentiremos de que la canción sea en versión corta pero ¿realmente podemos quejarnos de un regalo imprevisto?
Source : Chaîne YouTube Officielle y ckjpopnews.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario