martes, 24 de octubre de 2017

Kim Rae Won, Shin Se Kyung y Seo Ji Hye se unen para la 1ª lectura de guión de su nuevo drama


El 24 de octubre, el nuevo drama “Black Knight” (título provisional) celebró su 1ª lectura de guión.
Presentes en la reunión estuvieron el guionista Kim In Young, el director de producción Han Sang Woo y el elenco al completo, incluyendo a los actores principales Kim Rae WonShin Se KyungSeo Ji HyeJang Mi HeeShin So Yul y Kim Seol Jin.
Antes de comenzar la lectura, el guionista Kim In Young dijo: “‘Black Knight’ es una historia que creé en 2007. Me siento extraño al ver que la historia ve la luz 10 años después”. El PD Han Sang Woo añadió: “Espero que este se convierta en un proyecto en el que todo nos unamos. Los resultados son importantes, pero espero que el proceso también pueda ser bello”.
Cada actor se sumergió en su personaje, desde el reservado joven hombre de negocios que es inocente en el amor (Kim Rae Won), a la alegre y animada mujer que es positiva a pesar de los problemas en su vida familiar, laboral y amorosa (Shin Se Kyung), pasando por la egoísta y caprichosa chica que tiene una impredecible atracción (Seo Ji Hye).
Jang Mi Hee interpreta a Jang Baek Hee, una asistente mágica que aparece cada vez que un personaje necesita ayuda, y Shin So Yul da vida a la amiga de Shin Se Kyung, Kim Young Mi.
Una fuente de “Black Knight’, dijo: “El talentoso elenco y equipo se reunió por 1ª vez y la pasión fue evidente en la lectura de guión. El equipo recibió fuerza del hecho de que hay mucho interés en el drama incluso antes de su emisión. Por favor, muestren apoyo cuando se emita”.
“Black Knight” se emitirá en KBA a partir de diciembre tras el final de “Mad Dog”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario