domingo, 5 de noviembre de 2017

“Crazy” de 4Minute se convierte en el primer video del grupo en llegar a los 100 millones de visitas en YouTube


¡”Crazy” de 4Minute superó los 100 millones de visitas en YouTube!
El 5 de noviembre, el video musical de “Crazy” finalmente alcanzó los 100 millones de visitas en YouTube haciendo que sea el primer video musical de 4Minute en llegar a esa cantidad de vistas. Mientras que la ex-integrante HyunA previamente llegó a los 100 millones de visitas con sus videos en solitario “Bubble Pop” y “Ice Cream“, el grupo no había logrado esta hazaña antes.
“Crazy” fue lanzado en febrero del 2015 y rápidamente se convirtió en uno de los videos más icónicos del grupo ganando siete trofeos en programas de música en sólo dos semanas. El video musical también atrajo la atención por la dirección de su estilo y la poderosa coreografía.
Por desgracia, 4Minute se desintegró en el 2016 después de promocionar como grupo por siete años. Sin embargo, con este nuevo logro, el grupo femenino se une a la exclusiva lista de artistas del K-Pop que han llegado a esta cantidad de reproducciones como PSY, BIGBANG, Girls’ Generation, Super Junior, 2NE1, EXO, BTS, f(x), TWICE, GOT7 y BLACKPINK.
¡Felicidades a 4Minute! Para celebrarlo mira “Crazy” una vez más a continuación:

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario