lunes, 13 de noviembre de 2017

El grupo de chicos VX anuncia su separación


A partir del 13 de noviembre, el grupo de chicos VX se disolvió oficialmente.
A través del club de fans oficial de VX, JJ Entertainment escribió: “Hola. Este es JJ Entertainment. VX debutó en 2015 con ‘Fantasy’ y el 13 de noviembre de 2017, se disolvieron oficialmente. Nos gustaría inclinar nuestras cabezas y expresar nuestra gratitud a los cinco miembros [Jinhwa, Siyoon, Jeki, La-e y JT) que han estado con nosotros durante unos tres años y ‘Sunshine’ [su fandom] a quienes les gustó su música”.
“A pesar de que los miembros ya no están en VX, por favor anímenlos mientras se separan y preparan nuevos desafíos. Nunca olvidaremos el apoyo de los fans y haremos todo lo posible para mostrar mejoras. Habrá un período de legado para el sitio oficial de fans de VX y la cuenta de redes sociales durante una semana a partir de hoy, 13 de noviembre. Después de eso, no estarán abiertos al público, por lo que esperamos que lo entiendan. Gracias”.
El miembro La-e subió la declaración oficial en su Instagram, así como un mensaje para los fans. Él escribió: “[Esta es] la declaración oficial de VX. Nos hemos disuelto a partir de hoy. Lamentamos el abrupto anuncio. Vamos a trabajar por separado ahora. Actualmente me estoy preparando para mis actividades en solitario. Es un poco triste, ¡pero espero recibir mucho interés y amor! Una vez más, me gustaría agradecer y disculparme con todos los que amaron a VX. Me estoy preparando para mis actividades en solitario, ¡así que esperen por favor!”.

Fuente soompi