viernes, 17 de noviembre de 2017

Ellas son las celebridades Filipinas que tienen hermosas hermanas


Las celebridades son conocidas por su apariencia, es por eso que probablemente ingresaron a la industria del espectáculo en primer lugar. No es ningún secreto que algunos de ellos son absolutamente asombrosos. ¿Pero has visto a sus hermanos? ¡Se ven tan bien como ellos? Algunos actores de filipinos tienen los hermanos mas hermosos.
ABS-CBN Entertainment copilo la lista de estos actores que tienen hermanas que son igual o probablemente mucho mas hermosas que ellas.
Aquí estan algunas:

Lou Muñoz.

rci Muñoz tiene una hermana mayor llamada Lou que se parece tanto a ella, que pensarías que son gemelas. Solo en mayo de 2017,Star Cinema informo que Lou se caso con su primer y único novio, Niel Cabawaran. Según la fuente, su boda fue “increíblemente mágica”.

Maya May

Se crees que Bailey May es adorable, entonces échale un vistazo a su hermana menor. Ella es Maya, que comparte las mismas características físicas hermosas que tienen. No se sabe mucho sobre ella, des-afortunadamente.

Vanessa Matsunaga- Sunga

Si su nombre es familiar, probablemente sea por ella defendió fuertemente a su hermano Daniel Matsunaga de las acusaciones de que su familia solo estaba “usándolo” a Erich Gonzales por dinero. Al igual que su hermano, Vanessa es una maravilla con ojos extremadamente expresivos.

Magui Ford Planas

Ella es la hermana menor de Daniel Padilla que tiene su propia pagina de Instagram que tiene miles de fanáticos por el simple hecho de ser la hermana del príncipe juvenil.  Aparentemente ya es famosa en las redes sociales.

Hannah  Pangilinan

Hannah es la hermana de Donny Pangilinan que recientemente celebro su debut en septiembre de este años. Esperamos que logre el mismo éxito que su hermano.

Laura Barber

El antiguo compañero de piso de “Pinoy Big Brother”, Edward Barder, podría estar capturando el corazón de las chicas, pero no es una sorpresa. Los ganes preciosos corren en la sangre ya que tiene una hermosa hermana llamada Laura.

Ann Gorostiza

Ann es la hermana de Andrea Brillantes, que se parece mucho a ella, pensarias que son dobles. Al igual que su hermana, ella es  muy seguida en Instagram, donde tiene el control de cada una de sus publicaciones. Aan tiene mas de  88,7700   seguidores.

Addie Manzano

Addie es la media hermana de Luis Manzano que ha estado ganando atención en linea debido a su aspecto delicado. En febrero de 2017, Spot.ph informo que Luis la había visitado en Nueva York.

Raycee Soberano

Raycee, al igual que su hermana Liza Soberano también tiene un conjunto de ojos expresivos y características fotográficas. No nos sorprendería que ella también ingresara en la industria del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario