miércoles, 22 de noviembre de 2017

KARD ofrece una nueva interpretación de 'You in Me' en 'Special Clip'

Resultado de imagen para KARD deliver fresh 'Special Clip' performance of 'You in Me'
¡KARD ha presentado una nueva presentación en vivo de su última canción "You in Me" para la serie 'Special Clip' de 1theK!

En elegantes trajes grises, los miembros de KARD están ofreciendo una presentación especial en vivo que los fanáticos no pueden ver en los espectáculos de música. "You in Me", la canción que da título al nuevo álbum del grupo mixto "You & Me", trata sobre el amor obsesivo que sale mal, y retratan el tema oscuro en escenas de pequeña actuación.

Echa un vistazo al "Clip especial" de KARD de "You in Me" arriba, y mira su MV de la canción aquí si te lo perdiste.

Fuente Allkpop


Mira a KARD por primera vez en vivo en su presentación  de regreso 'You In Me'
Resultado de imagen para Watch KARD perform 'You In Me' live for the first time at their comeback showcase

Al tener un regreso exitoso con su segundo mini álbum 'You & Me', el grupo mixto KARD les permitió a los fanáticos echar un vistazo a la presentación en vivo de su última canción, "You In Me". El grupo lo realizó en vivo por primera vez en su showcase de regreso que se celebró en YES24 Hall el 21 de noviembre.

B.M, Somin, J.seph y Jiwoo subieron al escenario vestidos con trajes grises a juego mientras cantaban y bailaban en su nueva pista por primera vez, presentando sus visuales de botín.

¡Mira el rendimiento iluminado a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario