martes, 21 de noviembre de 2017

¡LOKA pide su generosidad después de un robo de equipos en París!

Blog post
El domingo 19 de noviembre de 2017, LOKA estaba haciendo su esperado regreso a Francia como parte de su gira europea.

Sin embargo, los chicos tuvieron que enfrentar eventos inesperados porque recién llegaron frente a la sala de conciertos de París, lamentablemente les robaron una bolsa con algunas de las recetas de la gira y equipos electrónicos de gran valor ... La agencia HIGHFeel encargada de la promoción del grupo en Europa estima el daño a 4 o 5000 euros, una suma relativamente importante.

Toda esta gira fue organizada con mucho trabajo y voluntad, con la ayuda de muchos voluntarios y promotores locales europeos. Todos estos esfuerzos son penalizados por este evento tan desalentador ...

La banda está atrayendo a sus fanáticos y fanáticos del rock japonés para ayudar a compensar esta pérdida y hacer que esta gira sea un éxito al llevar a cabo una campaña de recaudación de fondos. Cualquier cantidad, incluso pequeña, siempre es útil y ayudará al grupo. Así que no dude en ayudarlos en este complicado momento.

El pozo de premios en línea está disponible aquí.

¡Gracias de antemano a todos los que participarán y, en cualquier caso, no duden en compartir este artículo para pasar la información!

Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario