sábado, 18 de noviembre de 2017

Rain lanzará una canción antes de regresar en diciembre

Blog post
¡Rain ha anunciado el lanzamiento avanzado de una canción, antes de su próximo mini álbum!

El cantante hará su regreso el 1 de diciembre con el mini álbum "My Life", pero revelará la canción "Breaking Up Today" (traducción literal) el 24 de noviembre a las 18h (hora local) a sus admiradores. La canción será una balada que mostrará una nueva faceta de la carrera musical de Rain.

"Breaking Up Today" será una canción que honestamente mostrará los sentimientos que dos personas tienen después de separarse, mientras estuvieron juntos durante mucho tiempo. La canción normalmente será un dúo con una artista femenina, pero Rain aún tendrá que revelar quién es.
La agencia de Rain dijo:

"La canción 'Breaking Up Today' saldrá temprano y será perfecta para el invierno. La lluvia le quita un desafío a su imagen habitual de bailarina y artista y prueba una balada tradicional.

"My Life" será una obra especial que reflejará el amor de Rain por la música, pero también será un regalo para los fanáticos que lo han apoyado durante años. El mini álbum estará disponible el 1 de diciembre, pero Rain también hará un espectáculo especial para su regreso, titulado "2017 RAIN IS BACK", el 3 de diciembre.

Fuente: Soompi