jueves, 30 de noviembre de 2017

Red Velvet se convierte en el primer grupo femenino de K-Pop en liderar cuatro veces la lista de álbumes mundiales de Billboard


¡Felicidades a Red Velvet por dominar la lista de álbumes mundiales de Billboard de nuevo y convertirse en el primer grupo femenino de K-pop en lograrlo cuatro veces!
El 28 de noviembre, su segundo álbum “Perfect Velvet”, que fue publicado el 17 de noviembre, llegó a la primera posición en la lista de álbumes mundiales de Billboard. Este es su cuarto álbum en lo alto de la lista tras su primer disco, “The Red”, su cuarto mini álbum, “Rookie”, y su mini álbum de verano “The Red Summer”.
No solo se ha convertido Red Velvet en el primer grupo femenino de K-pop en dominar la lista en cuatro ocasiones, sino también logró la hazaña de tener la mayoría de sus álbumes en el número uno en la lista.
A través de su web, Billboard publicó la noticia bajo el título “Red Velvet Tie for Most No. 1s on World Albums Chart Among All K-Pop Acts“. Billboards manifestó: “Red Velvet agita y trae un más que bienvenido poder de grupo femenino a la lista de álbumes mundiales de Billboard esta semana. El nuevo LP del quinteto, “Perfect Velvet: The 2nd Album”, debuta en el número uno en la lista de álbumes mundiales, siendo su cuarta ocasión en la lista y la tercera este año. El logro hace que Red Velvet tenga el mayor número de álbumes en el número uno en los álbumes mundiales entre los artistas K-pop – es la primera vez que un grupo femenino de K-pop ha tenido el honor que solo artistas masculinos han tenido durante años”.
¡Felicidades una vez más a Red Velvet!
Puedes ver el MV de su última canción principal, “Peek-A-Boo”, aquí.

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario