sábado, 18 de noviembre de 2017

Tiffany habla sobre su nueva vida en Los Ángeles y admite soñar con el lanzamiento de su carrera en Estados Unidos

Blog post
Tiffany habló sobre su nueva vida después de dejar SM Entertainment.

Después de la sesión de fotos que la joven hizo para la revista Ceci, la cantante dio una entrevista donde compartió sus nuevos objetivos profesionales, su pasión por el cine y más. Esto es lo que dieron las preguntas:

"Reportero: ¿Cómo estás?
Tiffany: Desde septiembre, voy a volver a la escuela y tomar clases de actuación. También trabajé continuamente en la música. Es algo que comencé sin depender de nadie porque eso es lo que quiero hacer.
Periodista: ¿Qué te hace volver y vivir en Los Ángeles?
Tiffany: Es muy natural para mí estar aquí. Estoy feliz de poder ver películas, escuchar música, ir a Disneylandia y hacer otras cosas que me han gustado durante mucho tiempo ".

La cantante también expresó su deseo de embarcarse en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos:

"Todos dicen que no será fácil para un asiático ingresar a la industria del entretenimiento estadounidense. Pero solo tienes que trabajar duro. Nada es fácil. En lugar de perder tiempo para preocuparme, trabajaré en mi juego de actuación. Quiero ser una buena influencia para las personas que también sueñan con hacer eso ".

Aquí finalmente hay noticias después del anuncio de su salida de SM Entertainment, y ciertamente del grupo Girls 'Generation.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario