jueves, 23 de noviembre de 2017

Yoo Seung Ho se cubre para evitar el contacto humano en las nuevas imágenes de “She’s Not A Robot?!”


El próximo drama para miércoles y jueves de MBC, “She’s Not a Robot?!”, ha hecho públicas varias imágenes que muestran a Yoo Seung Ho cubierto de la cabeza a los pies, haciendo que los espectadores se pregunten por la gravedad de su “alergia humana”.
En “She’s Not a Robot?!”, Yoo Seung Ho será Kim Min Kyu, un hombre perfecto de muchas maneras salvo por el hecho de que tiene alergia al resto de humanos. Por esto, tiene que llevar máscara y guantes y cargar un bastón plegable para minimizar su contacto con otras personas. Las imágenes muestran estos objetos sin los que Yoo Seung Ho no puede interactuar con el mundo exterior.
El equipo de “She’s Not a Robot?!”, dijo. “Yoo Seung Ho ha comprendido perfectamente las dificultades de Kim Min Kyu. Él le da vida a su personaje con cada mirada y gesto. Está poniendo mucho esfuerzo en su próximo papel, siempre comprobando su guión y viendo sus escenas, para poder hacer reír y transmitir sentido de empatía a los espectadores. Sus esfuerzos serán reflejados en el nuevo drama”.
“She’s Not a Robot?!” es una comedia romántica que sigue la historia de un hombre que nunca ha salido con nadie debido a su alergia a los humanos y una mujer que finge ser una robot por una serie de razones. El 1er episodio lo veremos el 6 de diciembre.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario