jueves, 14 de diciembre de 2017

Amber de f(x) comparte por qué responde a los comentarios negativos sobre su apariencia a través de un video viral


Amber de f(x) tuvo una entrevista con BBC para hablar sobre su video viral en donde responde comentarios negativos sobre su apariencia.
En octubre, Amber publicó un video titulado “¿Dónde está mi pecho?” en su canal de YouTube. En el video, Amber corre con su amigo en un intento por “encontrar su pecho” y también respondió ingeniosamente a los comentarios negativos sobre su apariencia. Desde el 14 de diciembre, el video ha acumulado casi 2 millones de visitas.
Amber explicó en la entrevista con BBC: “He estado examinando miles y miles de estos comentarios. Es muy difícil leerlos. Creo que los humanos somos tan crueles entre nosotros mismos. Sólo queremos seguir juzgándonos unos a otros por nuestro aspecto”.
Luego añadió: “Creo que lo que mucha gente ha malinterpretado es que ser tomboy o ser andrógina no es un concepto. Esa soy yo”.
Amber expresó que sintió la necesidad de decir algo sobre el tema y también habló de cómo había estado tratando de conformarse previamente, pero lo encontró cansado. Ella dijo que después de crear el video, notó que otros también simpatizaron con su experiencia.
Mira su entrevista a continuación:

Ustedes también pueden ver el popular video de Amber aquí:

Crédito de la foto principal: Xportsnews
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario