jueves, 28 de diciembre de 2017

GS Home Shopping revela sus canciones más reproducidas en 2017


 El 27 de diciembre, GS Home Shopping publicó las 10 mejores canciones que se reproducían con mayor frecuencia en su canal de compras del hogar en 2017.
A la música de fondo de los canales de compras en el hogar se les llama a veces “el otro presentador de compras en el hogar” por su impacto en las ventas. Dado que las redes deben atraer a los espectadores por lo que ven y oyen, la elección de la canción es importante para la venta exitosa de los productos.
El rasgo común entre las 10 canciones principales es que son canciones rápidas y vibrantes de grupos de chicas que son fáciles de retener. El supervisor de música de GS Home Shopping dijo: “En el pasado, reproducimos música clásica sin letra para que los espectadores pudieran enfocarse en el producto. Recientemente, estamos pensando en elegir música de fondo que acentúe el producto. Los éxitos brillantes y alegres de grupos femeninos fueron un factor importante en las ventas de compras en el hogar de este año”.
El primer lugar fue para “Rookie” de Red Velvet. El grupo de chicas también está en el tercer puesto con “Bad Dracula” y en el quinto con “Red Flavor”. Esta es la segunda vez que un artista tiene tres canciones en este top 10 desde Girls ‘Generation en 2009. TWICE quedó en segundo lugar con “Knock Knock” y octavo con “Signal”.
Aquí pueden ver el top 10:
  1. “Rookie” de Red Velvet
  2. “Knock Knock” de TWICE
  3. “Bad Dracula” de Red Velvet
  4. “Excuse Me” de AOA
  5. “Red Flavor” de Red Velvet
  6. “Fly Boy” de Dal Shabet
  7. “Fingertip” de GFRIEND
  8. “Signal” de TWICE
  9. “Muah!” de APRIL
  10. “Holiday” de Girls’ Generation
Fuente (1)