viernes, 29 de diciembre de 2017

Han Hye Jin en conversaciones para protagonizar el próximo drama de MBC


La actriz Han Hye Jin está en pláticas para hacer su primer regreso a los dramas en cuatro años desde que protagonizó “A Word From Warm Heart” de SBS en el 2014.
El 29 de diciembre, la agencia de Han Hye Jin, Jikim Entertainment, reveló que hay una discusión en curso sobre el regreso de Han Hye Jin a la escena dramática, pero aún no se ha decidido nada.
Hubo informes de que Han Hye Jin interpretará a la protagonista femenina en el próximo drama de MBC, “Let’s Look at the Sunset Holding Hands” (título provisional). El drama cuenta la historia de una pareja casada que recuerdan el pasado después de enfrentar el tema de la muerte. A medida que recuerdan los tiempos que pasaron juntos y se dan cuenta de su verdadero amor mutuo, se espera que el drama presente una conmovedora y cálida historia para los espectadores.
Si Han Hye Jin acepta unirse al drama, ella interpretará el papel de Nam Hyun Joo, una mujer que se dedica al hombre que ama desde su juventud. Ella era conocida por amar la literatura en la escuela, pero optó por renunciar a sus sueños para ser una buena esposa para su marido.
Mientras tanto, “Let’s Look at the Sunset Holding Hands” está programado para emitirse en marzo próximo.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario