viernes, 22 de diciembre de 2017

Kim Dong Jun habla acerca de envíar una canción de composición propia a Wanna One y sobre sus planes para un álbum en solitario




El miembro de ZE:A, Kim Dong Jun, participó recientemente en una entrevista con un medio de comunicación coreano, donde habló sobre sus actividades musicales actuales y futuras.
Después de haber protagonizado recientemente el drama de OCN “Black” junto a los famosos actores Song Seung HeonGo Ara y Lee El; Kim Dong Jun ahora está buscando hacer una reaparición en la industria de musical
El miembro de ZE:A reveló que no ha dejado de trabajar en la música y dijo que actualmente está trabajando en su primer álbum en solitario con el objetivo de lanzarlo en algún momento a principios de 2018. También continúa escribiendo canciones con su equipo de composición. “Chungdam Super” que se formó en 2015.
Kim Dong Jun dijo: “Los miembros de Vibe me dan muchos consejos sobre mi álbum. Trabajé en él siempre que pude, pero no pasó mucho tiempo desde que comencé oficialmente a trabajar en él. Quiero liberarlo cuando esté debidamente preparado. El equipo de composición está formado por mí y un compositor que conozco”.
Él dijo con una sonrisa: “Envié una canción a Wanna One y espero que tenga un buen resultado”, y agregó que quiere convertirse en “un artista versátil como  Cho Seung Woo e Im Chang Jung“.
Fuente soompi