viernes, 22 de diciembre de 2017

La batalla legal de Park Yoochun llega a su fin tras 18 meses


La batalla legal de Park Yoochun de 18 meses ha llegado a su fin, con la 2ª mujer (a la que anteriormente nos referimos como “B”) que aseguró que había sido sexualmente asaltada por Park Yoochun, recibiendo la sentencia de no culpable por supuestas falsas acusaciones y difamación. 
Park Yoochun ha entrado y salido de los juzgados desde junio de 2016, tras ser acusado de asalto sexual por 4 mujeres. El actor y cantante fue declarado inocente en las 4 denuncias.
Él entonces tomó medidas legales contra la 1ª mujer que aseguró haber sido sexualmente asaltada. Ella y los 2 hombres que asistieron su chantaje contra Park Yoochun recibieron penas de prisión de entre 18 a 24 meses por falsa acusación e intento de chantaje.
B también fue denunciada por falsas acusaciones y difamación, denuncia por la que fue declarada inocente tanto en el 1er como en el 2º juicio.
A pesar de que la fiscalía presentó una apelación al veredicto, la corte suprema reveló el 22 de diciembre que negaron la petición, fortaleciendo la declaración de inocencia para B y poniendo punto final a la batalla legal de 18 meses.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario