sábado, 9 de diciembre de 2017

Min Hyo Rin habla acerca de rumores de ruptura, matrimonio y ser la musa de Taeyang


La actriz Min Hyo Rin recientemente habló sobre su relación con Taeyang de BIGBANG en una entrevista.
La pareja de famosos ha estado saliendo en público desde 2015, y Taeyang habló sobre su relación en una conferencia de prensa para su nuevo álbum a principios de este año. Reconociendo que muchas de sus canciones fueron escritas sobre ella, el miembro de BIGBANG había declarado: “Min Hyo Rin es mi musa más grande”.
Cuando se le preguntó acerca de su declaración, Min Hyo Rin se sonrojó y respondió tímidamente: “Me sorprendió que dijera eso, pero creo que también estaba agradecida”.
También refutó rápidamente los rumores de ruptura que rodearon el lanzamiento de “Darling” de Taeyang. La actriz, que admitió que sabía que ella era la inspiración para “Eyes, Nose, Lips“, sugirió que los rumores habían surgido porque “Darling” fue una canción sobre una ruptura.
“También escuché los rumores”, comentó la actriz. “Me sorprendió, porque nunca rompimos. Creo que muchos de esos tipos de historias aparecieron debido a la letra [de ‘Darling’]”.
Min Hyo Rin reveló que a pesar de haber hecho público su romance, todavía se siente incómoda al hablar de su relación. “Me sentiría más cómoda hablando de ello si mi novio no fuera una celebridad o un actor”, comentó. “Sin embargo, debido a que es un ídolo, y debido a que hay otros miembros del grupo [a considerar], creo que no puedo evitar ser más cuidadosa”.
Sin embargo, sí compartió que Taeyang era la persona a la que recurría cuando enfrentaba preocupaciones sobre su carrera como actriz. Cuando se le preguntó en quién se apoyaba durante los momentos difíciles, respondió: “Como tengo un novio que está en una línea de trabajo similar, inevitablemente termino hablando mucho con él”.
La actriz, que ahora tiene 31 años, también reveló que recientemente comenzó a pensar sobre el matrimonio. “Creo que cuando entras en los treinta, empiezas a pensar más sobre el matrimonio”, dijo Min Hyo Rin. Ella agregó con una sonrisa: “Supongo que me casaré una vez que esté lista”.
Fuente SOOMPI