lunes, 11 de diciembre de 2017

Yoon Se Ah se transforma en la dueña carismática de un club en nuevas imágenes de “Just Between Lovers”


El 10 de diciembre, el próximo drama de JTBC, “Just Between Lovers“, protagonizado por Junho de 2PM y Won Jin Ah, publicó varias capturas de Yoon Se Ah como atractiva propietaria de un club.
Just Between Lovers” cuenta la historia de Kang Doo (Junho), un chico duro de la calle que lucha por ganarse la vida trabajando en el muelle. Tras sobrevivir milagrosamente a un accidente con Ha Moon Soo (Won Jin Ah), una arquitecta con cicatrices emocionales ocultas, se enamora de ella.
En el drama, Yoon Se Ah interpreta a Ma Ri, la dueña del club Marianne, quien se preocupa mucho de Kang Doo. A veces actúa como una hermana mayor, y otras veces actúa como su amiga/amante.
En las imágenes publicadas, Yoon Se Ah luce conjuntos muy elegantes. En una, lleva un conjunto rojo y en la otra un sofisticado vestido negro, con un hombro al aire. También se la puede ver con un ceñido vestido beis que deja ver su increíble figura. Su maquillaje cambia en función de su atuendo, pero sus labios siempre son rojos; y sus expresiones altivas y carismáticas enmascaran sus verdaderos sentimientos, lo que hace que los espectadores tengan curiosidad sobre su personaje.
A través de este drama, Yoon Se Ah mostrará sus encantos fatales. Comentó: “Ma Ri es un nuevo personaje que no he interpretado antes. Me interesé en el personaje porque tiene el extraño trabajo de ser dueña de un club. Espero con ansia y expectación el primer episodio y mostrar a todos una nueva faceta. Podrán ver a una Yoon Se Ah diferente”.
El equipo de producción manifestó: “Para transformarse a la perfección en Ma Ri, Yoon Se Ah está poniendo mucho esfuerzo en su peinado, maquillaje, y ropa. No exageramos si decimos que es Ma Ri de la cabeza a los pies”.
“Just Between Lovers” emitirá su primer episodio el 11 de diciembre a las 11 p.m. KST.
Mientras, ¡echa un vistazo al tráiler a continuación!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario