martes, 5 de diciembre de 2017

Zion.T habla de su colaboración con Lee Moon Sae y de su esperanza de aparecer en más programas de variedades


Zion.T habló recientemente sobre aparecer posiblemente en el futuro en programas de variedades, así como de su experiencia trabajando con el cantante veterano Lee Moon Sae.
El cantante llevó a cabo una presentación el 4 de diciembre para celebrar el lanzamiento de “Snow”, su dueto con Lee Moon Sae. Los dos cantantes ya habían actuado juntos antes, ya que se encontraron en “Fantastic Duo” de SBS el año pasado, y se han mantenido en contacto desde entonces.
Cuando le preguntaron cómo se sentía sobre la colaboración, Zion.T dijo: “Es un gran honor. Es el tipo de persona a quien casi todo el mundo admira en el mundo de la música, y es alguien que ha ayudado a conformar la música coreana tal como es actualmente. Reuní el coraje y le pregunté si le gustaría cantar un dueto conmigo y él dijo: ‘He estado esperando una canción como esta. Hagámoslo’. Fue un honor escuchar eso”.
Con esta increíble colaboración, los fans de Zion.T podrían esperar ver a los dos cantantes actuando juntos sobre el escenario. Sin embargo, Zion.T reveló que no tiene planes de aparecer en programas musicales, pero dijo que está grabando un programa de variedades. Dijo: “Quiero convertirme en alguien que sea más cercano con el público. No estoy muy seguro de cómo hacerlo, pero es algo que quiero hacer”.
Zion.T también confesó: “Para ser honesto, siento que aparecer en programas de variedades es como llevar ropa que no me queda bien. Me encuentro conmigo mismo helado frente a la cámara. Pero espero convertirme algún día en un profesional de programas de variedades como Yoo Hee Yeol tras reunir experiencia y sentirme más cómodo”.
Zion.T y Lee Moon Sae publicaron su nuevo sencillo “Snow” el 4 de diciembre. 
Fuente soompi

Zion.T regresa con el single de invierno “Snow” y un MV protagonizado por Ahn Jae Hong

Zion.T está de regreso con un tema perfecto para el invierno.
El 4 de diciembre a las 6 p.m. KST, el solista publicó “Snow”, en colaboración con el veterano cantante Lee Moon Sae.
La canción es una tema con el que pueden identificarse tanto las personas que actualmente están enamoradas como quienes añoran a un amor pasado. El tono único de Zion.T y la cálida voz de Lee Moon Sae se unen para crear una impresionante colaboración.
El vídeo musical, además, lo protagoniza Ahn Jae Hong, que ganó popularidad gracias a sus papeles en “Reply 1988” y “Fight My Way”.
Mira el vídeo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario