jueves, 17 de agosto de 2017

MXM, el dúo de Brand New Music, hará su debut oficial el próximo mes




¡Im Young Min y Kim Dong Hyun de “Produce 101 Season 2” estarán haciendo su debut oficial!
Su agencia, Brand New Music, reveló el 18 de agosto: “MXM debutará oficialmente con el lanzamiento de un mini álbum el 6 de septiembre”.
El representante agregó que no se ha elegido la pista título, y no se ha decidido si promoverán en programas de música.
Anteriormente, MXM hizo su primer paso en la industria con pistas de pre-lanzamiento, “Good Day” y “I Just Do”, el 27 de julio.
Fuente (1)

Taeyang encabeza las listas musicales domésticas y mundiales con su más reciente regreso en solitario




El último álbum en solitario de Taeyang, “White Night”, se está convirtiendo en un éxito en las listas coreanas de música y iTunes en todo el mundo.
“White Night” tomó el primer lugar en las listas de álbumes de iTunes en 23 países: Francia, México, Grecia, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Brunei, Camboya, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Indonesia, Kazajstán , Macao, Malasia, Perú, Filipinas, Tailandia, las Bahamas, Turquía y Vietnam.
Este número en las listas de iTunes rompió el récord anterior de Taeyang. Él también tomó el No. 2 en la competitiva lista de álbumes de  iTunes en los Estados Unidos.
A nivel nacional, hasta las 6 am KST del 17 de agosto, la canción “Darling” fue No. 1 en las listas de música en tiempo real Genie y Olleh Music. La canción “Wake Me Up” fue No. 1 en la lista musical en tiempo real Bugs.
El rendimiento en las lisas es aún más impresionante teniendo en cuenta la estrecha competencia interna, con el álbum debut de Wanna One, el cuarto álbum de estudio de EXO, y Yoon Jong Shin y Buzz todos compitiendo por una posición en las listas musicales coreanas.
Taeyang hizo su regreso en solitario con “White Night” el 16 de agosto. Es programado para celebrar la parte de su gira mundial “White Night” en Seúl el 26 y 27 de agosto.
Fuente (1)

El organizador del concierto de Ariana Grande en Corea se disculpa tras controversia




El organizador de la gira “Dangerous Woman Tour” de Ariana Grande en Seúl del 15 de agosto, ha respondido a las críticas tras el show.

Se ha informado que Ariana Grande entró al país sólo tres horas antes de la hora programada para su concierto en Gocheok Sky Dome y no hizo un ensayo antes del show. Ha habido muchas críticas procedentes de aquellos que compraron entradas VIP ya que uno de los privilegios incluidos en este boleto era asistir al ensayo para el concierto.

El organizador del evento, Hyundai Card, ha emitido una disculpa oficial a través de Facebook con el fin de abordar las críticas de los fans y las quejas.

El 17 de agosto, Hyundai Card, dijo: “Nos gustaría pedir disculpas formalmente a aquellos que sintieron incomodidad en el concierto debido al mal tiempo, la situación de la artista y las circunstancias imprevistas que siguieron”.

Ellos continuaron: “Tomamos muy en serio las criticas de la audiencia y tomaremos medidas precisas para asegurarnos de que la misma situación no vuelva a ocurrir”.

Hyundai Card también comentó sobre la controversia específicamente sobre las entradas VIP. El paquete VIP fue vendido a través de la página de fans en el sitio web de Ariana Grande, un producto de la gira mundial organizado por el lado de los fans de la artista. Hyundai Card no participó en las ventas de este producto en particular. Sin embargo, ellos dijeron: “sentimos mucho pesar que los fans no pudieron recibir todos los beneficios que el paquete incluyó. Actualmente estamos trabajando con los vendedores del producto para organizar un reembolso completo tan pronto como sea posible, después le enviaremos un aviso a los fans que compraron estas entradas”.

Mientras tanto, el vice presidente de Hyundai Card, Jung Tae Young, también tomó Facebook para abordar el tema.

Él dijo: “El concierto y la situación que siguió es decepcionante. El hecho de que Ariana Grande entrara a Corea justo antes del concierto, saliera inmediatamente después y evitara la prensa, puede ser definitivamente una fuente de decepción para los fans”.

Y continuó: “Si en el caso de que no le gustara la situación en Corea, creo que tal vez hubiera mostrado el valor que mostró durante el incidente de Manchester o incluso decirlo con honestidad y cancelar el concierto, eso hubiera sido mejor. Tomaremos esto como una experiencia valiosa y pondremos nuestro mejor esfuerzo para traer mejores conciertos en el futuro”.

 Fuente soompi

Lee Sang Soon y Lee Hyori le piden a los fans por segunda ocasión que respeten su privacidad


El 17 de agosto, Lee Sang Soon tomó su cuenta de Facebook para pedirle a los fans por segunda ocasión que respetaran su privacidad no sólo por él y por Lee Hyori, sino también por sus vecinos.
Lee Sang Soon dijo: “A pesar de nuestras solicitudes, muchas personas siguen buscando nuestra casa. Como dijimos la última vez, a pesar de que nuestro hogar es un espacio para descansar, muchos encuentran la encuentran y miran por encima de nuestras cercas y toman fotos. No podemos estar en paz en nuestra propia casa y ni siquiera podemos jugar con nuestros perros en el patio”.
Él agregó: “También estamos pidiendo en nombre de nuestros vecinos, que han experimentado molestias debido a la interminable cantidad de automóviles y personas que entran y salen [de nuestro vecindario]. Mientras todos ustedes pueden venir con un corazón feliz, para nosotros, es una fuente de estrés”.
Él concluyó la publicación diciendo: “Una vez más, les pedimos sinceramente que respeten nuestra privacidad para que podamos estar en paz en nuestra casa”.
Mientras tanto, en recientes episodios de “Hyori’s Homestay” de JTBC, Lee Hyori se acercó más a IU debido a sus similitudes y compartió por qué cada día al lado de su esposo es especial.
Fuente Soompi.

El grupo ONF revela un nuevo MV titulado “Cat’s Waltz”

Blog post

ONF es un nuevo grupo que comenzó allí con su pequeño MV "ON / OFF". Y estos novatos han decidido compartir algunos pasos de baile en un nuevo video musical "Cat’s Waltz". Este título es una de las canciones que hicieron del álbum, con el mismo nombre que el primer MV de ONF.

El video de "Cat’s Waltz" por lo tanto, pone de relieve los movimientos de danza del grupo. Parecen dar su corazón y compartir su pasión a través de la coreografía que se puede ver aquí:

Entonces, ¿cuál es su opinión?


Estación de televisión china bajo fuego por supuesto plagio de “Hyori’s Homestay”




La estación ​​de televisión china Hunan TV fue acusada recientemente de plagiar “Hyori’s Homestay” de JTBC, después de su anterior controversia de plagio con respecto a “Youn’s Kitchen” de tvN.
La estación publicó recientemente en su cuenta oficial de Weibo: “El nuevo programa de variedades de Hunan TV ‘Dear Visitor’ (traducción literal) será programado para salir al aire después de “Chinese Restaurant” (traducción literal) este mes de octubre. Se emitirá todos los sábados a las 10 p.m.”.
“Dear Visitor” se describe como un programa de observación de realidad acerca de dos famosas parejas administrando una pensión y los espectadores podrán observar sus estilos de vida. No sólo aparecerán otras celebridades en el programa, sino que las dos parejas también interactuarán con los invitados a través de la cocina y mucho más, lo cual es muy similar al formato de “Hyori’s Homestay”.
Los internautas chinos y los medios de comunicación criticaron a la estación por crear un programa que plagió de nuevo otro programa de variedades coreano. Anteriormente, “Three Meals A Day” de tvN fue plagiado por “Life Yearned For” (traducción literal) y “Youn’s Kitchen” fue presuntamente plagiado por “Chinese Restaurant” (traducción literal).
Algunas críticas de los internautas chinos decían: “Cuando lo miras, piensas en ‘Hyori’s Homestay’ inmediatamente” y “¿La prohibición china a la cultura coreana se dio para que Hunan TV pudiera plagiar programas coreanos más fácil”.
Un medio de comunicación chino dijo: “Este no es el primer plagio de Hunan TV, y no será su último plagio”. Mencionando cómo otra estación había adquirido legalmente los derechos para la versión china de “Running Man” y por lo tanto fue capaz de tener en el elenco a famosos actores coreanos como Song Joong Ki, el medio de comunicación también señaló: “¿No es mejor matar a dos pájaros con una sola piedra, mostrando la influencia de un programa de manera justa [como esta]?”.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre esta controversia?
Fuente (1)

Se reporta que los 2017 MAMA tendrán lugar en dos fechas y en dos ciudades distintas + Mnet responde


Temprano un medio de noticias reportó que los 2017 Mnet Asian Music Awards (MAMA) tendrán lugar en Osaka y Hong Kong el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.
De acuerdo a los reportes, Mnet originalmente planeó el evento en tres ciudades, incluyendo Osaka, Hong Kong, y Seúl, pero los planes de Seúl cayeron. Si Osaka y Hong Kong se confirman, será la primera vez que Mnet realice los MAMA en dos ciudades.
El 17 de agosto, Mnet respondió a los reportes diciendo: “Las localizaciones y fechas todavía están en discusión. Nada ha sido confirmado aún”.
Fuente soompi

SECHSKIES confirman que están preparando su regreso




¡SECHSKIES está trabajando en un nuevo álbum!
El 17 de agosto, fuentes de dentro de la industria dijeron que el grupo había comenzado a grabar y se preparaban para un próximo álbum, y que la canción principal y los detalles específicos aún no han sido decididos.
En respuesta, YG Entertainment confirmó: “SECHSKIES se está preparando para regresar a finales de año”.
El grupo regresó por última vez con “Sad Song” y “Be Well” en abril. Realizarán un concierto en Seúl el 23 de septiembre para celebrar el vigésimo aniversario del grupo.
Fuente soompi.