miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sunmi, Eunhyuk, B.A.P, ASTRO y otros artistas cantan para los Juegos Olímpicos de PyeongChang

Blog post
Varios artistas y grupos coreanos han trabajado mano a mano para la canción "Fly Day", que se utilizará como una campaña para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrá lugar en Corea del Sur el próximo año, específicamente en la ciudad de Pyeongchang.

El 13 de noviembre, se puso un clip en línea para esta canción promocional. Super Junior de Eunhyuk, Baek Ji Young, Sunmi, Davichi, Jooeun y Jung Chaeyoen de DIA, NRG, Moonbin y MJ de ASTRO, Ooon, Jaeyong y Heecheon de HALO, Heedo y Gunmin de BIG, Jongup y Youngjae de BAP, The One y finalmente Kim Jo Han.
"Fly Day" no es la canción oficial creada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno; fue hecho por la Asociación Coreana de Productores de Entretenimiento para promover este evento al pueblo coreano.

¿Qué piensas de la canción?

SING (Super Impassioned Net Generation) mezcla pop y tradición en su nuevo vídeo musical

Blog post

Las chicas del grupo SING (Super Impassioned Net Generation) , están de vuelta con un clip, entre la tradición y la modernidad. La banda de pop de China acaba de presentar el vídeo de la canción "Ru Meng Ling" ("如夢 令" en caracteres), que se puede ver en esta dirección:
SING comenzaron en 2015 en la música, y así continúan su impulso con una mezcla entre el pop de la industria de la música comercial y los sonidos, conjuntos y vestuarios inspirados en gran medida por las tradiciones chinas. ¿Qué piensas de esta fusión de estilos?

Fuente: SING Official

Rap Monster de BTS anuncia nuevo nombre oficial de escena

Blog post
Rap Monster, líder del grupo BTS que ni siquiera presentamos, anunció su nuevo nombre artístico. Ahora llamará al rapero "RM" y ya no será "Rap Monster", y este anuncio fue comunicado el 13 de noviembre en los fan fan boys oficiales. Aquí está la publicación:

"Hola,

de todo lo que he escrito, esta carta es la menos fácil de comenzar.

He estado produciendo bajo el nombre de Rap Monster durante 5 años, desde 2012. Es un nombre artístico que la gente de la agencia y mis miembros me dieron por algo que escribí cuando estaba todavía aprendiz. También creo que realmente me enganché.

Sin embargo, el nombre 'Rap Monster BTS' fue lo suficientemente largo como para usarlo en promociones, y siento que este nombre se está alejando cada vez más de la música que he hecho en los últimos cinco años y la música que quiero hacer a partir de ahora.

También solía presentarme bajo el nombre de Rap Mon o RM en lugar de mi nombre completo Rap Monster. Por lo tanto, tengo la intención de cambiar mi nombre artístico a 'RM', un nombre más grande que también es más apropiado para el estilo de música en el que quiero continuar mi carrera.

Creo que los fanáticos ya lo sabían desde hace mucho tiempo porque ya he lanzado canciones y mixtapes bajo el nombre RM.

He estado pensando mucho sobre eso durante mucho tiempo, porque quiero hacer música de corazón abierto y no quiero que nada me detenga.

Puede sonar extraño e inusual cuando cambio el nombre de la escena que he estado usando desde que comencé, pero realmente apreciaría si pudieran darme la bienvenida a este nuevo comienzo con mi nuevo nombre.

Gracias !"

¿Qué piensas de esta elección de cambio?

Fuente: Allkpop

MJ116 lanza el clip "2030" para su próximo álbum

Blog post
El trío de rap MJ116, firmado en Rock Records, ha presentado el clip "2030" antes de su próximo álbum, que se lanzará el 16 de noviembre. El nuevo álbum del grupo de Taiwán se titulará "Big Thing" ("幹 大事" en sinogramas) y contendrá la canción que los tres artistas acaban de presentar. El video es para ver sin más demora en esta dirección
El trío está compuesto por los miembros Eso, Kenzy y Muta. Ahora puedes seguirlos en:

Fuente : MJ116 Official

El cantante Wilfred Lau regresa con una balada de rock

Blog post
¡El cantante y actor Wilfred Lau, de Hong Kong, ha vuelto con un single! El artista reveló el vídeo de "Bu Yixing" ("不一定" en sinogramas), una balada de rock que destaca la poderosa voz de Wilfred Lau. El clip se puede ver aquí:
Este single está disponible en formato digital desde el 30 de octubre. Si quieres seguir a Wilfred Lau, puedes hacerlo en su cuenta oficial de Facebook.

¿Te gusta su nueva canción?

Fuente: Wilfred Lau Official

Yunho y Kyung Soo Jin son una linda pareja en el MV del OST de “Melo Holic” interpretado por Yoo Yeonjung de Cosmic Girls



¡Yoo Yeonjung, integrante de Cosmic Girls, ha lanzado una hermoso OST para “Melo Holic” de OCN!
La canción se titula “Melo Holic” y tiene una letra dulce que expresa el afecto de alguien por su amor. El video musical muestra algunas escenas adorables de Yunho de TVXQ y Kyung Soo Jin interpretando a una adorable pareja en el drama.
“Melo Holic” trata de un hombre llamado Yoo Eun Ho (Yunho), quien puede leer las mentes de las mujeres a través del tacto, y de una mujer llamada Han Ye Ri (Kyung Soo Jin), quien lucha por tener una doble personalidad.
¡Vean el vídeo musical a continuación!
¡Mientras tanto, ¡pueden ver el primer episodio de “Melo Holic” aquí!

Fly To The Sky hace un sensacional regreso con el emocionante MV de “Your Season”


El dúo R&B Fly to the Sky ha regresado a la escena musical por 1ª vez en 2 años.
“Your Season” es el tema principal de su último mini álbum. Los miembros Hwanhee y Brian Joo impresionan con sus poderosas voces en esta balada emocional. La letra habla sobre un hombre que espera que su pasado amor regrese cuando esta estación pase, al igual que la primavera vuelve una vez que termina el invierno.


¡Mira el vídeo a continuación!