jueves, 4 de enero de 2018

RM, líder de BTS, habla sobre la mixtape de J-Hope

Blog post
RM, líder del grupo BTS, compartió sus pensamientos sobre la esperada mixtape de J-Hope, ¡otro miembro del entrenamiento!

J-Hope solía decir que poner una mixtape era uno de sus objetivos. Trabajó mucho en sus canciones, y los fanáticos pudieron escuchar lo que podría haber salido de su mixtape durante el BTS Comeback Show, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

El 3 de enero, RM se presentó en vivo en la aplicación Naver V para hablar con los fanáticos. Durante este concierto, dijo que no podía decir mucho porque no podía hablar en lugar de J-Hope, pero dijo con gran emoción a los fanáticos que siguieron el concierto en vivo. escuchó algunas canciones de la mixtape de J-Hope, y continuó mirando hacia la cámara. Dijo :

"Estaba realmente sorprendido".

También mostró lo impresionado que estaba por aplaudir.

Dijo que escuchar las canciones de la mixtape le recordó sus primeros recuerdos de J-Hope, como cuando se impresionó por primera vez con sus talentos de baile, o cuando J-Hope tuvo Raps por primera vez antes que él, durante una de sus evaluaciones mensuales (desde el momento en que fueron aprendices). RM agregado:

"Me di cuenta de que ahora es el tipo de persona que puede hacer ese tipo de trabajo".

RM se rió y explicó que la mayoría de los miembros de BTS no comparten su música cuando todavía están trabajando en ello, porque es un poco embarazoso y prefieren esperar a que sea terminado. RM continuó:

"Aunque sus canciones no han terminado del todo, él me permite escuchar algunas de ellas".

También dijo que al escuchar las canciones mixtape de J-Hope, se dio cuenta de que, aunque J-Hope es alguien que tenía una tendencia a la falta de confianza en él, porque comenzó con baile y no música, este ya no es el caso hoy en día. Explicó que todos los miembros han cambiado mucho en tres años desde que RM reveló su última mixtape:

"Para ser sincero, descubrí que la calidad de su mixtape es mejor que mi propia mixtape. J-Hope dijo que había dedicado todo su año 2017 a sus canciones ".

Después de aplaudir nuevamente por J-Hope, agregó:

"Quiero escuchar más pronto. Estaba realmente sorprendido ".

RM luego dijo algunas palabras en inglés:

"Así que estaba diciendo que deberías estar atento mientras esperábamos la mixtape de J-Hope".

Terminó diciendo que no sabía cuándo saldría su mixtape, pero:

"Ella será genial. Puedo garantizarlo Me sorprendió y creo que todos lo estarán también ".

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario