miércoles, 3 de enero de 2018

¡Shine Fine Movement hace su debut con la poderosa canción "Hikari Crescendo"!

Blog post
Shine Fine Movement, una nueva agencia de The Garden, brilla con fuerza para su primer clip "Hikari Crescendo". La canción proviene de la primera gran especialización en entrenamiento, lanzada el 13 de diciembre pasado. El MV está disponible en esta dirección
Shine Fine Movement está compuesto por Ruu Asahina, Mei Habuka, pero también tres hermanas Riko Tachibana, Saki Tachibana y Nao Tachibana.

La letra de su primera canción es de Sean Shellner y la música fue compuesta y arreglada por Yoshinori Nakamura. "Hikari Crescendo" se usará en enero como los créditos de cierre del programa de televisión nocturno Arita Generation; la canción también sirvió como un anuncio en diciembre para la campaña "Ii Oto of Kiitemitai Recommend Number" de Denon, donde fue transmitida a todas las tiendas Yodobashi Camera y Bic Camera en todo Japón.

"Hikari Crescendo" estará disponible en dos versiones. Shine Fine Movement también tocó con los grupos de la agencia The Garden para el concierto "Harvest Vol.2" Koibana ~ 1st Anniversary ~, el 1 de diciembre, en Shibuya WWW.

¿Esperaste esta salida?

Fuente : TokyoGirlsUpdate


No hay comentarios:

Publicar un comentario