jueves, 3 de mayo de 2018

¡El cantante Samuel revela su lightstick oficial!

Blog post
Samuel Kim cantante se encuentra promocionando su último mini-álbum "ONE" ya ha planeado lanzar un álbum reenvasado "TEENAGER" a finales de mayo con la canción principal será en colaboración con el rapero Lee Rohan (Bae Yeonseo ). El 2 de mayo, el joven sorprendió a sus fanáticos al publicar en las redes sociales la foto de su lightstick oficial.

Samuel comenzó en 2015 como PUNCH con el rapero One como dúo de hip-hop 1PUNCH antes de unirse a la agencia YG Entertainment unos meses después de su debut. Luego continuó solista aún bajo el mismo seudónimo antes de unirse a la segunda temporada del programa "Produde 101" del canal de televisión Mnet, que terminó en el puesto 18. En agosto de 2017, comenzó nuevamente pero solo con su nombre Samuel y lanzó su primer mini álbum "Sixteen" antes de dejar unos meses más tarde su primer álbum completo "Eye Candy" en noviembre del año pasado.

Con motivo de la apertura de su club de fans oficial del año pasado el cantante también ha revelado sus colores oficiales que se unen bajo el nombre de Rhodolite Garner

La foto del faro que el joven reveló es:
Además, Samuel también se está preparando para lanzar este mes, su segundo single japonés llamado "Candy" después del éxito del primer "Sixteen" en febrero pasado.


Fuente: @ bravepunch_ / Twitter