lunes, 30 de julio de 2018

Brian (Fly To The Sky) habló sobre un problema que tenía con un sasaeng

Blog post
Brian del dúo Fly To The Sky apareció el 27 de julio en Weekly Entertainment, en el canal KBS2, y habló sobre un problema que encontró con un sasaeng. Recuerde que un sasaeng es una persona que se considera a sí mismo un gran admirador (o detractor) de una celebridad, y que actúa extremadamente excesivo o incluso peligroso para la celebridad.

Brian planteó la posibilidad de demandar a la persona de la que habló. Él dijo:

"Honestamente, como esta persona estaba escribiendo cosas desagradables sobre mí, traté de ignorarlo. Si fuera por mí, no habría hecho nada, pero mi familia también se vio afectada. Además de eso, no es justo en las redes sociales; también enviamos paquetes a mi casa. Cuando recibí estos paquetes, pensé que era peligroso. Porque ella conoce mi dirección ".

El cantante imploró a sasaeng que le dijera si realmente había hecho algo incorrecto:

"De ser así, me disculpo y me disculpo. Quiero saber cuál es el motivo de que esta persona me deje comentarios tan malos, y quiero detenerlo. Es frustrante. Si tengo que luchar hasta el final, entonces no tengo otra opción, pero como todavía no tengo una respuesta, esperaré ".

Brian también habló sobre sus actividades futuras, diciendo:

"Esta es la primera vez que vuelvo en este programa por un tiempo, y me disculpo por haber regresado con noticias extrañas, pero estaré de vuelta con más experiencia y tras haber mejorado, entonces S' por favor sé impaciente [por mis actividades futuras] ".

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario