lunes, 2 de julio de 2018

¡El grupo GazettE deja la agencia PS para fundar su propia agencia!

Blog postEl 29 de junio, el grupo visual kei de 5 miembros de GazettE publicó un anuncio en su sitio web oficial, afirmando que ahora sería su propio gerente, con la creación de HERESY Inc. Por lo tanto, los miembros han abandonado la agencia  que habían sido parte de hace 15 años y las razones de su partida aún no se han confirmado.

Desde que el GazettE fue el activo n. ° 1 de la agencia desde hace años, la situación ahora parece preocupante para la agencia. Con el reciente inicio de RAVE, el único grupo que sigue presente en PSC es el grupo Kra. Además de lo último, las únicas actividades de la agencia PS consisten en pequeños solos reconocidos y acciones de apoyo.

El 13 de junio, el grupo lanzó un álbum titulado  “Ninth“,, el último álbum publicado bajo la agencia PSC, ubicado en el 3er lugar de la lista de álbumes semanales de Oricon. Según Bilboard Japan, el álbum vendió más de 13,000 copias en los primeros días después de su lanzamiento.

Revive el último clip de The GazettE, lanzado en abril pasado, titulado "Falling", ¡también uno de los títulos de canciones del álbum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario