miércoles, 18 de julio de 2018

Ex-integrante de Rania, Yumin, comparte lindas fotos antes de su matrimonio con el ex-integrante de ToppDogg, P-Goon


La ex-integrante de Rania, Yumin, compartió una publicación conmovedora sobre su salida del grupo femenino y su próxima boda con el ex-miembro de ToppDogg, P-Goon.
Su mensaje dice lo siguiente:
“Hola. Esta es Yumin.
Primero quiero disculparme por el hecho de que el aviso de mi partida [de Rania] se publicó antes de una declaración oficial, así como el hecho de que sorprendí a las personas a mi alrededor cuando se enteraron de la boda a través de artículos periodísticos antes de informarles.
Siempre he sorprendido a la gente que me rodea. Una niña que sólo había trabajado en tiempo parcial de repente dijo que quería convertirse en modelo y comenzó a hacer promociones. Después de recibir mucho amor como modelo, pude obtener la nueva experiencia de estar en un grupo de chicas como un nuevo miembro de Rania. Sin embargo, aunque debería haberles mostrado mejores cosas a través de mis esfuerzos continuos, choqué contra una pared debido a mis habilidades insuficientes y decidí abandonar [el grupo].
Salimos durante cuatro temporadas [un año] con el matrimonio en mente y ahora, después de combinar nuestros corazones y prometer estar juntos por el resto de nuestras vidas, nos casaremos en agosto.
De alguna manera, creo que puede que no me haya resultado fácil anunciar las noticias porque no estaba segura de acuerdo con mis estándares de éxito. Sin embargo, planeamos animarnos mutuamente en el futuro y pasar el resto de nuestras vidas juntos como verdaderos socios.
Gracias a todos los que nos felicitaron y se interesaron a pesar de las noticias repentinas”.

Yumin y P-Goon se casarán el 25 de agosto en un salón en el distrito de Gangnam en Seúl.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario