lunes, 2 de julio de 2018

G-Dragon regresa a la base militar sin terminar su recuperación (300618)

La imagen puede contener: 1 persona
G-Dragon, el líder de BIGBANG que actualmente está cumpliendo su deber militar obligatorio, ha regresado a su base militar después de recibir tratamiento para su tobillo, dijo su agencia el sábado.

YG Entertainment dijo que G-Dragon regresó a su base en Cheorwon, 90 kilómetros al noreste de Seúl, el viernes después de recibir tratamiento en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Yangju, provincia de Gyeonggi.

G-Dragon, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji-yong, fue atacado por una denuncia de que recibió tratamiento especial de los militares al ser ingresado en una habitación exclusiva del hospital en lugar de una de las habitaciones compartidas utilizadas por soldados normales.

La agencia negó anteriormente la acusación, alegando que el rumor era "infundado y malicioso".

Otros informes

Anteriormente, un informe indicaba que G-Dragon había sido devuelto a su división del ejército en Cheorwon el 29 de junio, sin el consentimiento de él o sus tutores legales. En respuesta a las reclamaciones, los representantes del Hospital Yangju simplemente dijeron: "Por favor, pregunten al Ministerio de Defensa para obtener detalles específicos". Sin embargo, el Ministerio de Defensa no está actualmente disponible para el contacto de los medios de comunicación. (Fuente: Naver)

• Osen (agencia de prensa) confirma que está fuera del hospital. Aparentemente, su cirugía de tobillo requiere 2 meses de rehabilitación y terapia física, y tiene que usar dispositivos de asistencia para desplazarse. El artículo de noticias también dice que no puede recibir tratamiento profesional en su centro médico militar debido a la falta de instalaciones y tuvo que ir a varios hospitales militares, pero el hecho de que él también sea una "estrella superior" hizo las cosas más difíciles. Apenas logró ingresar al Hospital Yangju, y las preocupaciones de los otros hospitales se convirtieron en realidad. (Fuente: Naver | @oh_mes)

• YG emitió una declaración inicial: "Actualmente estamos contactando a la familia de G-Dragon para confirmar la validez de los informes sobre su alta del hospital. Como G-Dragon es actualmente un soldado en el ejército, nosotros, como su agencia, no podemos conocer los detalles específicos de su estado ". (Fuente: Naver | @soompi)

• Declaración de seguimiento de YG: "Hemos recibido noticias de su familia de que G-Dragon ha sido dado de alta y trasladado a la división del ejército de Cheorwon". * No incluyeron ninguna información sobre la condición de salud actual de G-Dragon. (Fuente: Naver | @soompi

via bigbangupdates
trad esp gdtoppanama

No hay comentarios:

Publicar un comentario