jueves, 12 de julio de 2018

Lead regresa con “Love or Love ?” este verano

Blog post

El trío Lead también regresa este verano con un álbum, "MILESTONE". Este será su octavo álbum y para esta ocasión, los miembros presentaron el clip de "Love or Love?".

Encontramos a nuestros tres niños en un ambiente bastante sexy, y una decoración bastante hermosa con estas luces de neón. Los chicos nos muestran un encanto viril y sexy en el baile y el canto.

El clip es para ver aquí:
El álbum se lanzará el 18 de julio en 3 versiones: una versión de CD, una versión especial A y una versión especial B. La lista de canciones será la siguiente:
  1. Untitled
  2. Bumblebee (29 th single)
  3. Love or Love?
  4. Backpack
  5. Shampoo Bubble
  6. Beautiful day (28 th single)
  7. Tell Me Why
  8.  Kore made, korekara
  9.  Medarisuto
  10. R. O. O. T. S
  11. Tōkyōfībā (27 th single)
  12. Give Me Your best shot
  13. Funk This Time!

La versión especial A tendrá además un CD especial "MILESTONE RADIO" que será una radio de grabaciones como en la radio de los miembros.






La versión especial B contendrá, además de la lista de pistas, clips de  “Love or Love ?“, “BumbleBee“, “Beautiful Day“, “Tōkyōfībā“, un mini making  de “Shampoo Bubble“, “Love or Love ?”  y una toma de la sesión de fotos del álbum.




Recordemos que el grupo comenzó en 2002 con cuatro miembros: Keita Furuya, Hiroki Nakadoi Shinya Taniuchi y Akira Kagimoto. Todos los miembros también demostraron que todos sabían cantar, bailar y rap. Pero en 2013, Hiroki Nakadoi dejó la banda, pasando de cuarteto a trío.

¿Te gusta esta canción?

 Fuente: Canal principal de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario