jueves, 12 de julio de 2018

NEX7 (Idol Producer & Produce 101) comienza en una agencia chino.-coreana

Blog post
¡Una nueva banda de hombres acaba de ingresar al mercado de la música china!

Siete ídolos masculinos, de los exitosos programas de música Idol Producer (China) y Produce 101 (Corea del Sur) acaban de comenzar en la agencia chino coreana Yuehua Entertainment, que muchos de ustedes conocen especialmente para la UNIQ o la Cosmic Girls (cogestionada con Starship Entertainment).

El nuevo grupo de Yuehua Entertainment se llama NEX7 (también llamado "NEXT") y acaba de dar sus primeros pasos en la música con el clip "Wait A Minute", de su primer álbum "THE FIRST". Parece que por ahora solo el mercado chino es el blanco, aún no se sabe con certeza si tratarán de ingresar al mercado surcoreano. Su primer MV es descubrir aquí:
El grupo está formado por Zhu Zhengting, Bi Wenjun, Huang Xinchun, Ding Zeren, Fan Chengcheng, Li Quanzhe y Huang Minghao (también llamado Justin). En cuanto a Produce 101, fueron Zhengting y Justin quienes participaron, pero no se clasificaron muy bien. En cuanto a Idol Producer, todos los miembros de NEX7 participaron en la competencia y, al final, tres de los chicos incluso lograron ganar y asegurar un lugar en el grupo final llamado Nine Percent. Chengcheng, Zhengting y Justin, los tres jóvenes que han tenido éxito en Idol Producer, actuarán en dos grupos diferentes hasta el final del contrato de Nine Percent.

¿Te gustan los comienzos de estos chicos?

Fuente: Funcionario de Entretenimiento Yuehua

No hay comentarios:

Publicar un comentario