viernes, 20 de julio de 2018

Super Junior anuncia el rodaje del MV de su regreso con Ryeowook pero sin Heechul

Blog post
¡Super Junior prepárate para su nuevo regreso!

El 20 de julio, SJ label, la agencia Super Junior, confirmó que el grupo filmó recientemente su próximo video clip en Macao y se prepara para un regreso en la segunda mitad del año.

Un portavoz de la agencia dijo:

"Super Junior filmó su MV para su nueva canción en Macao. Aunque estamos planeando un regreso en la segunda mitad de 2018, todavía estamos determinando su calendario exacto ".

Ryeowook, quien completó su servicio militar a principios de este mes, se unirá a los otros miembros para su primer regreso en Super Junior desde "Devil" en 2015. Luego de completar su servicio militar el 10 de julio, insinuó una posible remontar señalando "Super Junior siempre se está preparando" y "Estamos preparando algo especial, así que por favor, espere un poco hasta entonces".

Además de Ryeowook, otros miembros de Super Junior, Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae y Siwon también se estarán preparando para su próxima reaparición. Desafortunadamente, Heechul no podrá unirse a ellos debido a problemas de salud, como les dijo previamente a los fanáticos durante una presentación en vivo en Weibo, el 17 de julio.

El representante de la agencia  SJ confirmó:

"Desafortunadamente, debido a problemas de salud, Heechul finalmente no puede participar en el próximo álbum".

¿Estás impaciente por su próxima reaparición?

Fuente: soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario