lunes, 6 de agosto de 2018

g.o.d comparte detalles sobre múltiples proyectos organizados por el vigésimo aniversario desde su debut


¡g.o.d está preparándose para celebrar su vigésimo aniversario!
El 6 de agosto, se informó que g.o.d participaría en una variedad de actividades por la celebración. Su agencia, sidusHQ, confirmó los informes y compartió una serie de eventos que g.o.d está planificando actualmente.
En primer lugar, g.o.d se unirá a JTBC para filmar un programa reality show titulado “Let’s Walk Together”. Esta será la primera vez que los cinco integrantes aparezcan juntos en un reality show desde su programa de variedades “Childcare Diaries” ( título literal) de MBC en 2000, y muchos están emocionados de ver cómo han cambiado las cosas para los integrantes durante todo este tiempo.
g.o.d publicará un álbum a finales de este año con canciones llenas del estilo y color únicos del grupo, creando un regalo inolvidable para los fans. También realizarán un concierto de celebración del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Seúl con una lista de canciones publicadas por el grupo que han sido amadas por el público en los últimos 20 años.
Con un reality show, un álbum y un concierto planeados para el resto del año, se dice que los miembros de g.o.d se reúnen entre horarios individuales para prepararse. Se publicarán más detalles más adelante.
¿Emocionados por el retorno de g.o.d?
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario