jueves, 8 de noviembre de 2012

KPop Idols pérdida de peso tremendo


A veces me encuentro a mí mismo sufrimiento de la idea de que los ídolos no se nace simplemente flaca y hermosa. Entre Goo Hara 'cintura hormiga "y el hecho de que Sooyoung puede comer de todo sin aumentar de peso, es natural creer que todos los ídolos que tienen metabolismos monstruosamente rápido . La realidad, sin embargo, es muy diferente. En FLAB a FAB , buscamos a las celebridades que estuvieron grasa pre-debut . Sin duda, algunas de sus fotos antes le sorprenderá y tal vez, incluso inspirar a usted.
TOP de Big Bang
[IMG]
Big Bang TOP perdido 20 kilos en 40 días ! TOP motivación estaba siendo rechazada por una agencia de entretenimiento porque era "demasiado gordita". Aunque esto es increíble que no puede dejar de preguntarse qué hizo con toda esa piel extra ... 
Con el fin de mantener su cuerpo actual, TOP se toma a sí mismo para explotar su entrenador, llamándolo durante la noche con preguntas como: " Maestro , dos porciones de carne y dos porciones de costilla de cerdo, que tiene las más altas calorías? "jaja. 

2 AM Changmin

[IMG]
2AM Changmin perdido 30 kg en 6 semanas . Antes del debut, Changmin pesaba más de 100 kg, perdió 18 kilos en las primeras 3 semanas y 12 kg en las semanas posteriores. Changmin método era muy simple: comer 2 bloques de tofu y una duración de 6 horas por día . Así es señoras / señores, habéis leído bien: 6 horas de carrera. 
Sin embargo, mantiene su ab-licious cuerpo con un plan de dieta estricta.


4Minute de Hyuna
[IMG]
 Hyuna perdido más de 20 kilos antes de su debut. Su motivación : después de que nos dijeron que se parecía a ". Shin Jung Hwan" 

Ryeowook de Super Junior
[IMG] 
Super Junior Ryeowook fue en una " cuerda de saltar dieta "con el fin de efectuar el cambio que ves arriba. Él ahora canaliza su amor por la comida de cocinar para sus miembros, a pesar de que no come nada de eso mismo.

Kang Sora

[IMG]
La 'esposa' de   Leetuek en We Got Married , Kang Sora debe de haber perdido una cantidad considerable de peso para ir de ' antes "a" después ". Estoy sospechando 15-20kg. 

Sunhwa de Secret
[IMG]
Secret Sunhwa mantiene una estricta 1400 Kcal dieta de la ensalada, la mitad de un rollo de kimbap, dos tazones de cereal, y 200 ml de leche al día. Si ella tiene esta autocontrol mucho, entonces merece ser flaca. Respeto. Respeto.

Zinger Secret
[IMG]
Secret  Zinger no estaba gorda al principio, pero perdió un ridículo 6 kg en 1 semana . OMG ¿por qué no puede mi cuerpo para que?? Yo culpo a la genética * sacude * puño. Zinger del secret  (conseguirlo conseguirlo??): Bebida de agua durante 1 semana. Al igual que en, sólo beber agua. No hay comida. Sólo agua. Zinger comenzó a comer de nuevo una vez que se sintió marearse. Su motivación : después de que nos dijeron que bajar del escenario durante una actuación. 
[IMG]
Shindong Super JuniorShindong ha estado en numerosas dietas a lo largo de los años con diferentes grados de éxito. Sin embargo, ¿puedo decir que el que está en este momento parece estar trabajando para él. Quiero decir, usted puede ver su línea de la mandíbula ! * Shock * horror.Shindong método : comer muchas verduras sin aderezo. También anunció públicamente a sus fans que se estaba embarcando en una dieta, lo que lo motivó y lo hizo más responsable. Un ejemplo de su almuerzo:
[IMG]

Nine Muses 'Sera
[IMG]
Sera ha perdido 20 kilos desde que sus pre-deubt días después de experimentar los extremos de la dieta yo-yo. A una altura de 170cm, Sera pesaba 70 kg antes de que su dieta. Entonces, ¿cómo lo hace? Por las mañanas, Sera bebe una mezcla de granos de potencia con el fin de frenar la tendencia al desenfreno. Ella también hace ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas en el gimnasio durante una hora por día. 

Mighty Mouth de Sangchu 
[IMG]
Sangchu perdido 10 kilos en 10 días , lo que resulta en la transformación asombrosa arriba.Su método : sustituir las comidas con calabaza y boniato y correr por el río Han todos los días. 

Jaehoon de  LEDApple
[IMG]
 Jaehoon perdido más de 30 kg antes de debut. Su antes y después de la foto muestra a una persona que pasó de una cara redonda a uno con las mejillas demacradas y un v-line. 

Jewerly Park Jung Ah
[IMG]
Park Jung Ah habló sobre las presiones de la pérdida de peso para una celebridad después de haber perdido un total de 20 kg . Ella confiesa: "A diferencia de los ejercicios, que necesitaba una salida rápida, así que fui a los extremos y muerto de hambre a mí mismo
Fuente: forums.allkpop.com

6 comentarios:

  1. jjjmmm pues yo estoy gorda creo que utilizare los metodos que utilizaron ellos y ellas para adelgazar tambien, me siento inspirada :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece supremamente irresponsable la forma en que animan a la gente a la anorexia y toman como ejemplo personas que perdieron peso de manera poco saludables. Se dan cuenta que esta gente no come? como puede ser ejemplo alguien que se esta matando de hambre, por qué no toman de ejemplo la gente que hace ejercicio. Hagan ejercicio y coman sano, esa es la mejor manera de bajar de peso y mantenerlo. Me encanta la cultura coreana pero niñas por Dios esos son cuerpos irreales, mantenidos con dietas extremadamente rigurosas (que rayan lo enfermizo). Las invito a que dejen de pensar que nosotras somos como ellas, somos latinas y tenemos cuerpos voluptuosos que las asiáticas envidian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las latinas son voluptuosas... :/ muchas chicas son super delgadas y no por eso son anorexicas.
      Últimamente la gente usa esa palabra para todo.. Realmente sabes lo que significa? Yo lo dudo..
      (no quiero ofender a nadie, pero la realidad es muy diferente.)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Lawrence corre 15 min, trota 15 min, salta la soga 15 min y hace 15 min de abdominales todos los días y luego come lo que le da la gana. La clave es medir lo que comes y equilibrarlo, ademàs de algo de ejercicio, si quieren pongan su musica favorita y brincoteen durante un buen rato lol.

    ResponderEliminar