lunes, 27 de abril de 2020

Jet Li publica una foto rara de la esposa Nina Li Chi y sus dos hijas en su 57 cumpleaños; Internet se vuelve loco

jet li posts rare photo of whole family on his 57th birthday  1
Es la primera vez que se ve a la estrella retirada en las redes sociales de Jet desde siempre.

Cuando la superestrella de las artes marciales Jet Li cumplió 57 años el 26 de abril, compartió el mejor regalo con sus seguidores: una rara foto de su familia. Sí, una que incluye a la actriz de su esposa, Nina Li Chi.

Desde la jubilación de los 58 años de edad del mundo del espectáculo en 1992, ha evitado ser el centro de atención y nunca ha aparecido en ninguna de las fotos de Jet en las redes sociales. Incluso sus dos hijas, Jada y Jane, se han abstenido de publicar fotos de su madre en línea.

(P / S: Jet también tiene otras dos hijas, Si Li y Taimi Li, de quienes se dice que ahora tienen más de veinte años, desde su primer matrimonio con la ex actriz china Huang Qiuyan).
jet li posts rare photo of whole family on his 57th birthday  2
1/4
Jet y nina
“Muchas gracias a todos por todos los deseos de cumpleaños. Este año, deseo que el mundo sane y pueda unirse como uno solo durante nuestra lucha contra COVID-19. También deseo que todos estén felices y saludables. Estoy muy agradecido de estar en cuarentena de manera segura con mi familia ”, escribió Jet en IG.

Pero fue la aparición de Nina en la foto lo que entusiasmó a los internautas, y muchos de ellos dijeron que se ve "tan joven como siempre". Los fanáticos también elogiaron a Jada y Jane por haber "heredado los genes de su hermosa madre".

jet li posts rare photo of whole family on his 57th birthday  5
2/4
Jet y Jada en Paris
Por supuesto, Jada y Jane no perdieron la oportunidad de dedicar sus deseos de cumpleaños a su padre también.

"¡Feliz cumpleaños papá! Estoy muy agradecido por su paciencia y apoyo constante, pase lo que pase, incluso si soy malo en mostrarlo. Gracias por todos sus esfuerzos para hacerme feliz y sus constantes muestras de amor ". escribió Jada, de 17 años.

jet li posts rare photo of whole family on his 57th birthday  4
3/4
Jane y Jet en su baile de debutantes en París el año pasado
"¡Feliz cumpleaños papá! Cuando era niño, todas las noches antes de dormir, me levantabas y me cargabas sobre tus hombros. Siempre me reía mientras me paseabas por la casa cantando y cantando. Pensé en el mundo de ti. Veinte años después, todavía eres igual de amoroso, gentil y tonto. No has envejecido en espíritu. Aunque ya no me llevas físicamente, siempre sé que estás ahí para mí y creo que eres tu mundo. Qué suerte tengo de llamarte mi padre, pero también mi mentor y uno de mis mejores amigos. Espero ser tan amable, fuerte y sabio como tú algún día. Y con todo mi corazón, espero que consigas todo lo que deseas lograr en la vida y más allá: mereces solo lo mejor ”, dijo Jane, agregando el hashtag #quarantinebirthday y #likefatherlikedaughter.

De tal padre, tal hija de hecho. Jane comparte el mismo mes de cumpleaños que Jet y el estudiante de Harvard cumplió 20 años hace una semana el 19 de abril.
jet li posts rare photo of whole family on his 57th birthday  6
4/4
Feliz cumpleaños Jet!
Fotos: Jet Li / Jane Li / Jada Li / Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario