domingo, 5 de julio de 2015

La pareja "Full House" Tailandia fuerte atrás en la pelicula "Kiss Me"


Mike Angelo y AOM Sushar una vez emparejados juntos en la película "Kiss of Destiny" versión Tailandia.

Recientemente, en Instagram, tanto el actor Mike Angelo y AOM Sushar comenzaron a publicar la nueva imagen para promocionar la película "Kiss Me" (Kiss of Destiny versión tailandesa ) se unen a un papel de liderazgo. Esta es una película basada en el famoso cuento del mismo nombre en Japón, se ha rehecho con el nombre de Taiwán y Corea del Sur Poesía Ngay nueva versión llamada Playful Kiss.

Mike Angelo y AOM Sushar han trabajado juntos con mucho éxito y con Full House (Casa de la Felicidad) versión tailandesa. Este es también el remake película tailandesa y atrajo nada menos que el original. Por lo tanto, el equipo de producción de la película Kiss Me los ha invitado a seguir realizando importante par en esta película.

Aom y los compañeros de clase de su F
Kiss Me (Kiss of Destiny) es una película sobre una chica de  clase F chico trote genio enamorado clase iQ200 A con índice. Sin embargo, cuando se envió la carta confesando que el que me gusta el chico se negó rotundamente. El incidente terminó casi a continuación, pero el destino los llevó en la misma casa y la historia y medio llorando, medio riendo par de palillos desviación este momento comienza oficialmente.
Algunas escenas en el estudio
Los fans están esperando, todo el mundo piensa que este par se ve muy bien juntos.

¿Tiene Pares de la felicidad esta Cámara una vez más crear atracción para película Kiss Me (Kiss of Destiny) Beso o? Vamos a esperar a que la película está siendo filmada y se espera que el aire en el segundo semestre de este año.

5 comentarios: