viernes, 2 de agosto de 2019
Fan Bingbing revela su rutina de belleza de 28 pasos
Conseguir la famosa piel clara de la actriz no es fácil.
La actriz china Fan Bingbing siempre ha sido conocida como una adicta al cuidado de la piel, y es famosa por las máscaras dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando la actriz anunció que lanzaría su propia marca de belleza, Fan Beauty, con solo un artículo en su lista: una máscara de hoja hidratante.
Recientemente, la mujer de 37 años recurrió a las redes sociales para compartir más sobre su rutina de cuidado de la piel, que suma un total de 28 pasos. Toda su rutina se divide en día y noche, con su rutina diurna que consta de 13 pasos diferentes, dejando los 15 pasos restantes para su rutina nocturna.
Por la mañana, la actriz primero usa un limpiador no espumoso para limpiar su rostro, antes de seguir aplicando un poco de esencia, un suero activador de la juventud y más esencia, antes de ponerse una máscara durante 20 minutos. Después de quitarse la máscara, ella repite su esencia, suero y más pasos de esencia. Luego, continúa con su rutina, aplicando su crema facial, crema para los ojos, protector solar y, finalmente, un poco de loción para manos.
Por la noche, comienza quitándose el maquillaje y lavándose la cara con un limpiador espumoso, antes de aplicar el tóner. Luego, se exfolia la cara, aunque la actriz se asegura de agregar una nota para compartir que la frecuencia depende de su condición de piel y que lo hace una vez cada 10 días. Luego, usa aceites esenciales para masajear su rostro, que dura entre 25 y 40 minutos, antes de aplicar una máscara facial durante 20 a 30 minutos.
Después de eso, continúa aplicando esencia, un suero activador de la juventud, otra esencia, así como una esencia blanqueadora, antes de continuar aplicando un poco de crema para la cara, crema para los ojos, una máscara para dormir, protector labial, crema para el cuello y Finalmente, una loción para las manos.
Bingbing también compartió que si el tiempo lo permite, ella trata de cumplir con su rutina de enmascarar dos veces al día, y que el hecho de usar una máscara facial antes de aplicarse el maquillaje le permite continuar sin problemas. Agregó que esta es una rutina diaria para ella, al igual que la forma en que generalmente se cepilla los dientes y bebe agua con miel todos los días cuando se despierta.
La actriz también reveló algunos consejos y trucos al ponerse una máscara facial, aconsejando a sus fanáticos que se hagan una máscara de barro una vez cada 10 a 15 días, y que se aseguren de quitarse las máscaras una vez que se sienta seca, ya que no hacerlo podría causar la mascarilla seca para absorber la humedad de su piel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario