viernes, 19 de agosto de 2016

Yoon Eun Hye podria retomar las actividades en Corea después de su escandalo


Despues del escandalo la famosa y talentosa actriz podría volver a retomar sus actividades. Representantes de Yoon Eun Hye dirigen las especulaciones de que la actividad reciente de la actriz en China señala su regreso a los escenarios en Corea.


El 19 de agosto Yoon Eun Hye asistió a un acto promocional de la marca de belleza L'Oreal . El evento fue transmitido en vivo por la web y antes del evento la actriz había publicado en su cuenta de Weibo sobre su nerviosismo acerca de asistir a un evento en vivo.

Junto con el mensaje, Yoon Eun Hye incluye fotos de sí misma preparándose. representantes de Yoon Eun Hye declaró, confirmando que el evento fue sólo para la promoción de la marca L'Oreal , "No tenemos planes para un evento de rendimiento aún.

Yoon Eun Hye estará volando de regreso a Corea la próxima semana. "Dejando posibilidades abiertas de que Yoon Eun Hye está actualmente buscando más proyectos.

El estreno de la película "After Love", se espera que sea el proyecto de regreso de Yoon Eun Hye el cual ya se ha retrasado varias veces. Park Shi Hoo también protagoniza esta película.

Yoon Eun Hye se convirtió en el centro de la controversia cuando fue acusada de plagiar diseños de otro diseñador de moda en su participación en el show Chinese design survival show “Goddess’ Fashion”  el año pasado en septiembre. Ella se disculpó públicamente en diciembre, pero no ha promovido activamente en Corea desde entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario