viernes, 19 de agosto de 2016

China desea ver a Fu Yuanhui y a Ning Zetao en una relación amorosa.

bd8e5448-afd4-4779-b463-175d55ebf7e6
La nadadora China Fu Yuanhui habla de su sexy compañero Ning Zetao.


Fu Yuanhui aparece en un programa de variedades y le dice al mundo que necesita un novio.
A pesar de que Fu Yuanhui sólo ha ganado una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río, el encanto natural de esta atleta  llama la atención como la favorita de su país y el mundo entero. Su hilarante expresión facial y respuestas durante una entrevista han hecho que los medios de televisión e Internet estén pendientes de su vida.
funny-geeky-china-swimmer-fu-yuanhui-rio-olympics-3
Fu Yuanhui, fue invitada a un programa de variedad en China donde compartió toda su experiencia en los juegos Olimpicos de Rio y donde hablo de su increíble popular de la noche a la mañana.
Durante la entrevista Yuanhui confeso, que nunca ha estado en una relación y actualmente quiere un novio.
fuyuanhui_bf4
El conductor del programa le pregunto..
Con¿Alguna vez has estado en alguna relación?
FuNo nunca
Conductor:  ¿Existe alguien en el equipo de natación que te guste?
FuLos chicos más sexy   se convierten en mis hermanos  después de entrenar juntos, podemos ser bendecidas por ver sus cuerpos todo el día, pero no dejas de verlos como seres humanos comunes y sin ningún atractivo, ellos son mis hermanos.
456018726

13882545_10154826048291030_4323380546296466375_n
Sin embargo, los internautas chinos estaban encantados de oír que todavía podrían tener una oportunidad con los sexys nadadores Ning Zetao o Sun Yang.
fuyuanhui_bf3
Fu Yuanhui también atribuyó un  problema para  su vida amorosa.
Fu: “Siento  que las personas de la misma edad que yo no son lo suficientemente maduros”.”Pero no tengo suficientes intereses en común con mis compañeros de más edad.”
Ella continuo“Busco madurez y tolerancia. No se sabe muy bien cuáles deben ser mis necesidades porque nunca me he enamorado.”
El conductor le pregunto por Ning Zetao, el atleta que despertó suspiros en Internet a nivel mundial.
Ning-Zetao-450x351
Conducto:  Ning Zetao, se convirtió en celebridad en Internet por su gran físico ¿Qué piensas de eso?
Fu:  “Es guapo pero no tanto, es mi hermano se supone que a los hermanos los vemos feos”
CpdggTqVIAAeozU
Conductor:  Los internautas los quieren ver en una relación amorosa.
Fu: “Para ser honestos el no es mi tipo”
Ella explica, “Él no es un dios para nosotros los atletas. Ciertamente es guapo, de bajo perfil, y maduro, pero él es como un hermano mayor para mí. Soy una persona con gustos diferentes, así que buscare una persona que se ajuste a mis gustos, pero por supuesto que quiero  que esa persona tenga una buena apariencia”.
FOREIGN201508070938000155975575087
Ella no quiere ser conocida como un comediante o celebridad de Internet, pero confía en que la gente se centrará en sus logros en la natación.
d18d117c-c371-40f1-9b72-8352b8827ecc

No hay comentarios:

Publicar un comentario