sábado, 28 de octubre de 2017

SEVENTEEN: ¡los detalles y los avances de su regreso están fuera!

Blog post
La banda SEVENTEEN, producida por Pledis Entertainment, volverá a la escena musical coreana, ¡y los chicos ya han compartido muchos detalles sobre este regreso!

El grupo ha publicado por primera vez un calendario específico para su próxima entrega, titulado “TEEN, AGE“,  que será el tercer capítulo del “2017 SEVENTEEN PROJECT“. Aquí está el calendario de regreso del grupo:




El segundo álbum de SEVENTEEN se lanzará el 6 de octubre a las 18:00 (hora de Corea), y para promocionar este lanzamiento, los avances teóricos se han publicado en línea. Aquí están los avances de los miembros:

Antes de su regreso, SEVENTEEN  ya han lanzado algunas canciones, cuatro en total, incluyendo una por semana. Hubo primero "Change Up", título de los tres líderes, luego unidad de hip-hop "Trauma", unidad de performance "The 13th Month's Dance" y finalmente unidad de canto "Pinwheel" .

Según el cronograma de los chicos para sus salidas en unidades, el capítulo N ° 1 de su proyecto “2017 SEVENTEEN PROJECT” fue la salida de mini laubm "Al1", mientras que "Change Up" sirvió como segundo capítulo. Las tres salidas de las unidades en el grupo están numeradas como Salida No. 0.5.
¿Qué piensas del concepto de este proyecto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario