lunes, 30 de octubre de 2017

Eventos son cancelados por respeto al fallecimiento de Kim Joo Hyuk


Muchos eventos han sido cancelados después de que se diera la noticia de que el actor Kim Joo Hyuk falleció.
Los actores Choi Min SikPark Shin Hye Ryu Jun Yeol habían programado una emisión en vivo a través de “V Live” por su película “Silent Witness” (también conocida como “Blackened Heart”), pero el evento fue cancelado.
El estreno VIP y la alfombra roja de la película también fueron cancelados. La compañía productora Yong Film había producido la película “Drug War” de Kim Joo Hyuk, antes de producir “Silent Witness” y la compañía reveló estar en shock después de escuchar la noticia de su muerte.
La actriz Nam Ji Hyun tenía programado una emisión en “V Live” a las 7pm KST, pero también fue cancelada, otro evento cancelado fue el estreno VIP y la alfombra roja de la película “Brother”, protagonizado por Ma Dong SukHoney Lee Lee Dong Hwi.
El grupo femenino LOONA también canceló una emisión de “V Live” planeada después de que se dio la triste noticia.
De acuerdo con el departamento de policía de Gangnam, Kim Joo Hyuk estuvo envuelto en un accidente de coche en donde su auto se volcó en una carretera del barrio de Samseong en Seúl el 30 de octubre. Él falleció a las 6:30pm KST.
Fuente (1)

El actor Kim Joo Hyuk fallece en accidente de coche.

El 30 de octubre varias publicaciones que el actor Kim Joo Hyuk había fallecido debido a un accidente de coche.
El accidente de coche tuvo lugar alrededor de las 4:30 p.m. KST en el vecindario de Samseong de Seúl. Su coche volcó y salió ardiendo como resultado. Kim Joo Hyuk fue trasladado al hospital pero no sobrevivió.
Según explicó la policía: “Un Mercedes-Benz SUV  fue golpeado por un Hyundai Grandeur en la carretera delante de I-PARK cerca del vecindario de Samseong en Gangnam. Debido al accidente, el Mercedes-Benz se desvió hasta chocar con la pared del apartamento I-PARK y el conductor fue rescatado del vehículo accidentado. El conductor fue trasladado hasta el hospital Konkuk mientras estaba inconsciente y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció a las 6:30 p.m.”. La policía también confirmó que el coche salió ardiendo tras el accidente. La investigación aún continúa.
Kim Joo Hyuk nació en 1972 y tenía 45 años. Su drama “Argon” había terminado recientemente.
Su agencia, Namoo Actors, está comprobando la situación en este momento. Sigan atento a las actualizaciones.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario