Lee Min Ho va rápidamente en camino de convertirse en un actor veterano. Es muy buscado como actor y garantiza que cualquier drama que protagonice no solo será un éxito nacional, sino también internacional. Tiene las habilidades necesarias de actuación, también es increíblemente guapo y tiene los pies en la tierra. Además, si has visto sus entrevistas, tiene un gran sentido del humor. Si eres nuevo en el tren de Lee Min Ho, he aquí un vistazo a cinco de sus mejores K-dramas que definitivamente deberías ver.
¡Prepara tus ojos y corazón!
1. “Boys Over Flowers“
Gu Jun Pyo (Lee Min Ho) tiene todas las características necesarias para ser un chaebol. Es guapo, encantador, popular, tiene muchos amigos y es bastante arrogante. Así que no es de extrañar que, cuando Geum Jan Di (Ku Hye Sun) se transfiere a su escuela, él la trate horriblemente. Él la intimida, lo que a su vez hace que sus compañeros de clase la intimiden también. Se necesita un evento y una transformación destinados a que Jun Pyo se dé cuenta de que su odio por ella en realidad no es odio, sino sentimientos genuinos. Encuentra una manera de ganarse el corazón de Jan Di, pero definitivamente les cuesta su esfuerzo.
Este fue el drama que puso a Lee Min Ho en el mapa y lo convirtió en un éxito internacional. Después de que “Boys Over Flowers” terminara de emitirse, la carrera de actuación de Lee Min Ho nunca volvió a ser la misma. Se convirtió en uno de los actores más populares de toda Asia y el público no pudo evitar quedarse boquiabierto con él y sus hermosos mechones rizados.
Mira el primer episodio de “Boys Over Flowers”:
2. “Personal Taste“
Park Gae In (Son Ye Jin) está teniendo la peor suerte en su vida. Su novio no solo rompió con ella, sino que también está a punto de perder su trabajo. Entonces, cuando un potencial compañero de casa llamado Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), de quien por error cree que es gay, se ofrece a mudarse con ella para ayudarla económicamente, no puede negarse. Incluso está feliz de que tal vez pueda conseguir un mejor amigo gay en el proceso. Gae In comienza a confiar en Jin Ho para recibir apoyo emocional, pero lo que ella no sabe es que Jin Ho no es gay y que siente algo por ella.
Lee Min Ho como Jin Ho tiene un papel adorable. Hizo un trabajo increíble interpretando a un personaje que estaba enamorado de una chica pero no podía actuar en consecuencia. Su sinceridad y corazón se pusieron visiblemente en este papel y las partes cómicas del drama también son perfectas. Su interpretación y habilidad para interpretar los lados serios y cómicos de Jin Ho es algo que esperamos ver más en el futuro.
Comienza a ver “Personal Taste”:
3. “City Hunter“
En “City Hunter” Lee Min Ho interpreta a un personaje llamado Lee Yoon Sung, que se infiltra en la Casa Azul como un experto en TI para poder seguir el plan de venganza de su padre. Allí conoce a Kim Na Na (Park Min Young), quien trabaja como guardaespaldas. Los dos forman una alianza cuando se dan cuenta de que sus planes de venganza son similares. En el proceso, se involucran en un apasionado romance.
Esta historia de amor llena de acción fue inesperadamente un gran éxito. Basado en el popular manga, obtuvo éxito en Corea e internacionalmente. Al público le encantaba ver a Kim Na Na y Lee Yoon Sung enamorarse mientras se vengaban. Las escenas de acción de Lee Min Ho también son bastante impresionantes, ya que fue su primer K-drama de acción. ¡Lo que podría haber resultado incómodo parecía genial! Esperemos que esta no sea la última vez que lo veamos recreando una historia de amor basada en la acción.
Si aún no has visto “City Hunter”, échale un vistazo a continuación:
4. “Heirs“
En “Heirs”, Cha Eun Sang (Park Shin Hye) es una estudiante de secundaria que parece que no puede tomar un descanso. Ella trata de localizar a su hermana, que abandonó a su familia, en Estados Unidos y conoce a Kim Tan (Lee Min Ho) en el proceso. Cuando regresa a Seúl, tiene la oportunidad de asistir a una escuela privada de élite llena de chaebols. Ella decide asistir y termina encontrando a Kim Tan allí nuevamente. Él deja muy claro cuáles son sus intenciones y se vuelve muy persistente al tratar de ganarse su afecto.
Lee Min Ho como Kim Tan tenía la capacidad de llevarnos a una montaña rusa de emociones. Su pasión y determinación de estar con Eun Sang es muy romántico de ver.
Y ver la variedad de emociones que pudo retratar, realmente muestra cuánto había crecido como actor. El drama verdaderamente muestra sus versátiles habilidades. Aunque ya era popular antes de este papel, pudo asegurar su posición como actor serio, que no era un actor de un solo éxito en la industria.
Mira el primer episodio de “Heirs”:
5. “The Legend of the Blue Sea“
Cuando Heo Jun Jae (Lee Min Ho) conoce a Shim Chung ( Jun Ji Hyun), se da cuenta de que ella es un poco rara. Está fascinada por el mundo que la rodea y tiene algunos problemas para adaptarse. De lo que Jun Jae no se da cuenta es que Shim Chung es en realidad una sirena. El travieso y malo Jun Jae también comienza a darse cuenta de que sus sentimientos por ella son bastante profundos.
Ver a Lee Min Ho apartar el papel de niño bueno y su imagen perfecta fue bastante refrescante. Como Heo Jun Jae, Lee Min Ho interpretó a un estafador que se aprovecha de otras personas para obtener dinero. Y sin duda lo logró a pesar de que nunca antes había interpretado ningún tipo de personaje parecido. Ver a este estafador y chico malo enamorarse de Shim Chung y querer hacer lo que sea necesario para estar con ella es deslumbrante.
Comienza a ver “The Legend of the Blue Sea”:
BONUS: “The King: Eternal Monarch”
Aunque el drama aún no ha terminado de emitirse, parece bastante prometedor. Tienes a la gran Kim Eun Sook, quien escribió el guión, y también tienes a Kim Go Eun como coprotagonista. ¡Suena como un equipo ideal! Este también podría ser otro título para agregar a la larga lista de mejores dramas coreanos de Lee Min Ho.
¡Si quieres saber más sobre este rompecorazones, asegúrate de consultar nuestra entrada sobre algunos datos curiosos sobre Lee Min Ho!
¿cuál es tu K-drama favorito protagonizado por Lee Min Ho? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario