domingo, 9 de octubre de 2016

7 razones para alentar a Kim Yoo Jung

7 razones para alentar a Kim Yoo Jung
Después de haber debutado cuando tenía sólo tres años, Kim Yoo Jung ha logrado asegurar su lugar como “la hermana pequeña de Corea”, creciendo de forma constante tanto en la habilidad como en su carrera durante los últimos 13 años. Su drama más reciente, “Moonlight Drawn by Cloud“, significa que definitivamente podemos ver más de ella en los próximos meses. ¡Pero ya que nunca podemos tener suficiente, vamos a enumerar algunas razones de por qué debemos apoyar a esta talentosa actriz!
Su amor por su familia
Kim Yoo Jung puede ser una de las actrices jóvenes más conocidas de Corea, pero en casa con su familia, ella es una hija y hermana querida al igual que muchos de nosotros. Como la menor, Kim Yoo Jung parece compartir una relación adorable con su hermana mayor y su hermano. Y a pesar de trabajar como actriz, lo cual probablemente ocupa una parte considerable de su tiempo, ella se toma tiempo de vez en cuando para pasar el rato con su familia. Anteriormente, su hermano mayor y su hermana habían sido noticia por sus semejanzas con su hermana menor.
siblings kyj 2
brother kyj 3
siblings kyj

Su adorable sonrisa
Algunos dicen que se puede vislumbrar el alma de una persona a través de su sonrisa genuina. Si ese es el caso, entonces Kim Yoo Jung definitivamente ha desnudado la suya a través de su característica sonrisa adorable. También se dice que una imagen vale más que mil palabras – así que dejemos que su sonrisa hable por sí misma.
kim yoo jung
kim yoo jung smile
Su naturaleza
¡Pero, por supuesto, ella es más que una persona con una gran sonrisa! Kim Yoo Jung también ha sido vista dando su tiempo y energía para apoyar causas en las que ella cree. En el 2014, Kim Yoo Jung grabó un single digital, “Happy”, en colaboración con el Centro de Voluntarios de Corea. Además, grabó un video musical en el que ella hace hincapié en el valor de dar una mano a las personas con las que uno interactua o ve a diario.

En el 2015, Kim Yoo Jung actuó en “Angry Mom“, un drama que aborda la violencia escolar y el bullying. En diversas entrevistas, Kim Yoo Jung expresó su interés en estos temas, después de haber actuado con anterioridad en el drama “Secret Door” como una adolescente bully. Esta vez interpretando a la estudiante de secundaria siendo víctima de bullying, Kim Yoo Jung dijo: “Espero que ‘Angry Mom’ puede animar a muchos estudiantes de secundaria a pensar más positivamente y ayudar a evitar ser heridos por otros”.
angry-mom-kim-yoo-jung-cover-final
angry mom kyj

Su estética en su red social
Kim Yoo Jung es una chica con mucha estética en su red social, como se ve de manera más explícita en sus bellamente editadas fotos de Instagram. En general, su Instagram muestra una mezcla de su gusto personal en música y películas, un montón de fotos de sus sesiones de fotos irreales, y claro algunas promociones de buen gusto de sus propios proyectos.
Screen Shot 2016-08-23 at 10.52.17 AM
Screen Shot 2016-08-23 at 10.52.55 AM
Screen Shot 2016-08-23 at 10.53.14 AM
Screen Shot 2016-08-23 at 10.53.43 AM
Una vista rápida a su Instagram mostrará su preferencia por fotos de exposición brillante que son complementadas por colores verdes pastel, rosados y naranjas. ¿Tal vez podría incursionar en el mundo de la fotografía también? Síganla en @you_r_love.
Screen Shot 2016-08-23 at 10.51.59 AM
Su personalidad despreocupada
Es posible que se sorprendan al saber que las co-estrellas de Kim Yoo Jung la elogian de forma rutinaria debido a su actitud relajada. Contrariamente a los personajes de alto perfil que a menudo interpreta, Kim Yoo Jung misma ha confesado que ella se describiría a sí misma como más del tipo de trato fácil.
Su amigo de mucho tiempo y co-estrella, Yeo Jin Goo, también ha dado testimonio de su personalidad alegre y temeraria, diciendo que ella es una persona con la que se está cómodo. Si eso no es prueba suficiente, estoy bastante segura de que esta entrevista con Kim Yoo Jung donde no tiene miedo de dar algunas líneas de rap los hará cambiar de opinión. Esta chica tiene clase como una actriz respetada pero también es increíble en su capacidad para conectarse a tierra y canalizar su lado torpe.

Su inmensurable talento de actuación
Además de tener una personalidad de trato fácil, Kim Yoo Jung es también conocida por tener un aura madura como actriz con mucha más experiencia que muchos otros en el campo a pesar de su corta edad. En el momento en que ella estaba en quinto grado, ya había aparecido en 15 películas y 13 dramas, y sólo ha mejorado constantemente desde entonces. Su impresionante filmografía complementa sus muchos premios, incluyendo mejor actriz joven por “Moon Embracing the Sun” y el premio de la estrella adolescente por “Angry Mom”.

A pesar de que todavía está en el lado más joven, su pronta aventura en el mundo de la actuación ha servido como el mayor catalizador en el moldeo de ella en la veterana actriz que es ahora. Su capacidad para mostrar una emoción conlleva una cierta presencia que sólo podía venir de años de experiencia y sólo continuará desarrolándose en los años venideros.
Su viaje estable
No es frecuente que los espectadores puedan decir que han crecido con sus celebridades favoritas. Pero en el caso de Kim Yoo Jung, esto es definitivamente una situación aplicable. Hay algo que decir acerca de ver a una actriz crecer en pantalla, por supuesto, físicamente, pero también en la capacidad de evolucionar el talento. También hay un sentido de apego o de sentimentalismo que viene de haber visto el trabajo duro y el crecimiento constante de una actriz que apenas tenía cinco años cuando comenzó, pero ante los ojos de todo el mundo ha florecido en la hermosa dama joven que es ahora.
baby kyj
bby kyj 2
kinopoisk.ru
kim-yoo-jung
Mirando hacia atrás y recordando todas las veces que ha estado en la pantalla, no se necesita mucho para darse cuenta de la medida en que su diligencia y perseverancia le han permitido seguir cumpliendo sus sueños.

Kim Yoo Jung y Park Bo Gum están protagonizando juntos el drama sageuk “Moonlight Drawn by Clouds”. Vean su química y la versatilidad de Kim Yoo Jung interpretando a un personaje masculino en el primer episodio ““Moonlight Drawn by Clouds”:
sophfly es la escritora original de esta publicación en Soompi en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario