viernes, 13 de enero de 2017

Brave Girls: Yoojin dejó la banda y Hyeran se toma un descanso

Blog post
Golpe de efecto para Brave Girls: La agencia de chicas acaba de dar la noticia, y no son buenos! Yoojin dejó oficialmente el grupo, mientras que Hyeran se toma un descanso en su carrera. Brave Entertainment ha anunciado que Brave Girls continuar la aventura actualmente con 5.

Aquí está el comunicado de la agencia :

"Hola. Brave Entertainment  tiene que dar noticias sobre Yoojin y Hyeran del grupo Brave Girls.

En primer lugar, queremos pedir disculpas a los fans que estaban esperando todo este tiempo para las malas noticias que traemos. Nos anunciamos oficialmente que los miembros Yoojin y  Hyeran, que formaban parte de Brave Girls últimos 5 años, no hay promociones continuará como miembros de Brave Girls a partir de hoy, 13 de enero.

Después de haber pasado mucho tiempo difícil de hacer malabares con su carrera y sus estudios Yoojin decidió concentrarse en sus estudios y se está preparando para ir a estudiar al extranjero, y respetamos su decisión.

 Hyeran, en  cuanto a su salud se deterioró repentinamente, y ahora es imposible continuar con el grupo todavía. Después de hablar con Hyeran durante mucho tiempo, decidimos que su salud era una prioridad. Por lo tanto, se mantendrán temporalmente fuera de Brave Girls.

Le pedimos que siga apoyando así a   Yoojin y Hyeran.

Brave Girls  no recibirán ningún nuevo miembro. Por lo tanto, las cicas seran  5 con Minyoung, Eunji, Yuna, Yoojeong y Hayun para su próxima reaparición, prevista para febrero-marzo.

Si, por favor, apoyar a los miembros de Brave Girls, Yoojin y Hyeran en este nuevo comienzo.

La agencia y Brave Girls harán todo lo posible para los aficionados, que apoyan y aman el grupo. 

Prometemos siempre gracias a los aficionados con mejores canciones y un mejor rendimiento a partir de hoy.

Gracias ".

La declaración, por tanto, las hojas parece que las chicas estarán de vuelta en 2 meses como máximo, pero que este regreso será a 5. No se dieron detalles específicos adicionales sobre la salud de Hyeran.

 Sin duda, esperar unos meses para ver en la parte delantera del escenario con los 5 miembros restantes de Brave Girls.



Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario